Tengo un gato en mi tejado. pero no consigo hacerla entrar en casa. le he tirado pollito... pero no consigo hacer que se asome en casa ni nada.
la escuche ayer y hoy la consegui ver...
si maulla mucho puedes llamarlos (a los bomberos) si el gato esta tranquilo deja una ventana abierta y asi si quiere ya entrara, piensa que si tienen que venir los bomberos a tu domicilio te van a cobrar por el servicio y ademas a lo mejor lo asustan.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
anda que eso del servicio a la comunidad... mira k son caros.
Llevo todo el dia con la ventana abierta
le tiro comidita para ver si entra y m subi a la parte d arriba del portal d enfrente y lo llame para k m viera... pero no se anima a entrar en casa.
anoche pense que era gato en celo, pero no.
camina por el tejadiyo temerosa.. pero weno... no se acerca y para subir a el. necesito alguien que me ayude sola no puedo y que sea alto. jejeje y por ahora la cosa esta perruna. nada de nada...
pues parece que la cosa esta complicada, yo llamo alos gatos con silvidos suaves, no el clasico pssiiiiii pssiiiii sino imitando un canario o un chamari.
pero ya te digo que tiene mala pinta
los bomberos es buena pero es verdad que cuesta lo suyo, aunque cada comunidad tiene una tasa