¿UNA PERRA PODRIA CRIAR UN CACHORRO DE GATO?
¡Es precioso, y se le ve muy bien alimentado!

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Que bonito Shenna, no habia abierto el post y acabo de verlo todo, que historia mas tierna!!, ha sido una pasada como ha aceptado tu perrita el chiquitín y ahora con los ojazos abiertos es una preciosidad.
¿Como no te lo vas a quedar si es TUYO? Claro que si!! Dile a tu pareja que si estais acostumbrados a los perros que necesitan mucha dedicación, a penas se va a enterar del gatito, la verdad es que son muy independientes y limpios y dan muy poco trabajo.
ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE!!!

¿Como no te lo vas a quedar si es TUYO? Claro que si!! Dile a tu pareja que si estais acostumbrados a los perros que necesitan mucha dedicación, a penas se va a enterar del gatito, la verdad es que son muy independientes y limpios y dan muy poco trabajo.
ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE!!!

- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
- shenna
- Usuari@ avanzad@
Bueno chicos decirles que mi pareja ya juega y coje sin problemas a Idir, hace tiempo que no me dice que le tengo que buscar una familia.
Idir ya juega se escapa de la paridera cada 2 por 3 esta super sinpatico juega incluso con drago el crestado chino.
una pregunta ya comen papilla todos pero idir no quiere la papilla de pienso de gato sino la de los perros si no le doy esa no come, mi pregunta es le pasara algo por comerse esa comida o no tiene nada que ver, como la perra le pasa esa comida por la leche alomejor es poreso que no se la come.
Que comida para gatos me podeis aconsejar ya que yo con gatos no tengo ninguna experiencia.
Ya les segire contando como va todo con idir
Idir ya juega se escapa de la paridera cada 2 por 3 esta super sinpatico juega incluso con drago el crestado chino.
una pregunta ya comen papilla todos pero idir no quiere la papilla de pienso de gato sino la de los perros si no le doy esa no come, mi pregunta es le pasara algo por comerse esa comida o no tiene nada que ver, como la perra le pasa esa comida por la leche alomejor es poreso que no se la come.
Que comida para gatos me podeis aconsejar ya que yo con gatos no tengo ninguna experiencia.
Ya les segire contando como va todo con idir