limpieza de orejas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

limpieza de orejas

Mensaje por BARBARA »

hola, que puedo hacer para que mi pera se deje limpiar la orejas, o por lo menos sea algo más llevadero?ni ocn premios ni nada
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Hola

Mensaje por tous_19 »

Hola antes q nada q edad tiene tu perra si es cachorra todavia puedes arregrarlo amarala a un sitio obviamente no se va a poder mover si se va a mover mucho pero con el tiempo se acostumbrara mi passtor hacia lo mismo y ya casi no se mueve pero si ya es grande no hay remedio se supone q la educacon empieza cuando es un cachorro y no cuando grande pq ya se hace un poca mas dificil espero te haiga ayudado cuidate bye.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo aprovecho cuando està dormida o tranquila, cojo toallitas de bebes, no bastoncillo, por si le hago daño, y se las limpio, porque al ser cachorro no para quieto.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

muchas gracias. Mi perra tiene 2 meses, el día 30 hace 3, me tiene loca es un trasto.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Y no es mas facil el liquido que venden para limpiar las orejas? unas gotas y listo.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Sabeis còmo se llama el lìquido que Frenchy dice? A mì me vendrìa bien saberlo. Gracias!
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

pues si, un liquido para limpiarselas estaria bien, si sabeis el nombre decirlo. y ese liquido luego hayq ue secarselo o algo?
gilda
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por gilda »

Hay muchos, de muchas marcas, con olor a mentol, etc. Sólo teneis que ir al veterinario y pedir que os recomiende uno. Nunca debeis limpiar las orejas con bastoncilos, siempre es mejor con gasas o toallitas de bebé.
Con estos líquidos normalmente vale con introducirlo en el pabellón auditivo y después masajear la base de la oreja. Otra cosa que funciona muy bien es mi dogo alemán, me tiene las orejas de todos mis otros perros que dan gusto,je :!: :wink:
lhasa
Principiante
Principiante

Mensaje por lhasa »

hola yo uso adolac, me lo vendio el veterinario y se ponen unas gotas, se masagea y luego se introduce un poco un algodon para frotarlo. el mio no se esta quieto de ninguna forma por eso se lo pongo cuando duerme. adios un beso
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Como bien dicen hay varias marcas, el que uso para mi perro ni idea :oops: lo compre en el vet pero en las tiendas de animales hay, no es nada dificil de encontrar, el que yo utilizo se le ponen unas gotitas y pequeño maseje y listo! Y eso ya me cuesta con el nervio este que tengo por perro a si que si tuviera que hacerlo con palillos o algodon uff! acabaria conmigo el bixejo este!!! :lol: Con este es facil porque tiene sus orejotas bien levantadas y grandes y se atina mejor, los que tengan las orejas caidas costara un poco mas.
Responder