gata en el tejado
- shenna
- Usuari@ avanzad@
Yo tengo un amigo escalador la pena es que estamos en las palmas de gran canarias y queda un poco lejos si no te lo mandaba ya para tu casa a que te alludara no se llama a la poli al ceprona a alguna prote que te aconsejen como hacerlo lo que me parece super mal es que los bomberos no te alluden la verdad si les vas a pagar igual.
Con perdon pero son gilipollas. de verdad. osea tengo un dolor de cabeza, pero delos nervios de no poder ayudar al animalito. dios k impotente me siento y lso vecinos del edificio de nfrente d mis lofts.. diciendo.. pero si es conocido llevamuchoa i
pero sereisssssssssssssss ainss k es un animal y hace un calor d muerte
pero sereisssssssssssssss ainss k es un animal y hace un calor d muerte
- majokukyta
- Mi foro y yo
¡Biennnn, lo conseguiste!

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Que bomberos mas practitosnaraymeli escribió:He llamado a los bomberos y la respuesta de estos ha sido que todo lo que sube , baja. osea que si el gato subio ya baajara, que al no ser una altura muy grande no se matara si se cae.
En fins... a ver que pasa. el gatiyo aun sigue por ahi.. pero no tngo forma de cogerlo.

Pues a mi ventana ya no se acercaba, diria joder que pesada todo eldia con pollo. jajajaja pero es lo uniko k podia ofrecerle 
asi que el venico le dio mortadela... el es muy alto y pudo cogerla.
es preciosa dios es tan fina nose m gusta mucho pero se bufa con lupita, claro, la boba esta esta loca por ver un animal nuevo

asi que el venico le dio mortadela... el es muy alto y pudo cogerla.
es preciosa dios es tan fina nose m gusta mucho pero se bufa con lupita, claro, la boba esta esta loca por ver un animal nuevo