El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
mira acabo de hablarcon mi madre, y me dice que las gemelas estaban todas llenas de cacas HUMANAS. y las llevamos al parque del gobierno de canarias, al lao de casa... se metieron en el paterre de siempre a esconder la pelota y salieron todas llenas de caca.
Osea, en un fin d semana borrachos askerosos hacen caacassss y luego se quejan de lso que recogemos d los perros
naraymeli escribió:mira acabo de hablarcon mi madre, y me dice que las gemelas estaban todas llenas de cacas HUMANAS. y las llevamos al parque del gobierno de canarias, al lao de casa... se metieron en el paterre de siempre a esconder la pelota y salieron todas llenas de caca.
Osea, en un fin d semana borrachos askerosos hacen caacassss y luego se quejan de lso que recogemos d los perros
que grotesco.......y asiculpan a los perros, como se aprovechan de que no hablan..