que raza es mala con niños?
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
que raza es mala con niños?
pues esa es mi duda...
siempre que leo descripcion de razas caninas sale "tolerante con niños" "le gustan los niños"
cosas asi..
y me sale la duda...
que raza NO tolera a los niños?
siempre que leo descripcion de razas caninas sale "tolerante con niños" "le gustan los niños"
cosas asi..
y me sale la duda...
que raza NO tolera a los niños?
me imagino que casi cualquier perro si le acostumbras puede ser compatible con niños pero hablando especificamente de razas "mas dificiles" creo recordar que lei en los reportajes del df. bender que al yorkie no les hacen mucha gracia los niños, y me imagino que todos los terrier andarán por ahi, pero ya te lo dirá alguien mas entendido jejeje, yo solo te pongo lo que lei en ese reportaje.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
En teoría, los chihuahuas no se llevan bien con los niños. Pero la mía, tiene mucha paciencia con ellos y se deja hacer de todo.
También es verdad, que siempre he dejado que se le acerquen y la toquen.
Además tengo un primo pequeño, que me la marea de tanto jugar cada vez que la ve.
No creo que haya una raza que se lleve peor con niños, sólo es cuestión de relacionarse.
También es verdad, que siempre he dejado que se le acerquen y la toquen.
Además tengo un primo pequeño, que me la marea de tanto jugar cada vez que la ve.
No creo que haya una raza que se lleve peor con niños, sólo es cuestión de relacionarse.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Los perros pequeños suelen ser menos tolerantes , yorkis, chihuahua
pincher etc
a mi dogo le encantaban y a ni medio fox no, pero claro para ello esta la educacion del niño y del perro
aun asi , si es un niño que no conozco y no se como es, le digo que
toquen a la grande( que ahora es una galga)
pincher etc
a mi dogo le encantaban y a ni medio fox no, pero claro para ello esta la educacion del niño y del perro
aun asi , si es un niño que no conozco y no se como es, le digo que
toquen a la grande( que ahora es una galga)
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Yo opino como Teresa, las razas pequeñas son menos tolerantes.
Dos amigas mías. una con un yorki y otra con una bulldog inglés, y con sendas criaturas cada una, están desesperadas porque sus perros huyen despavoridos en cuanto se acercan sus respectivas nenas a jugar ( tienen + - 18 meses cada una) .Sin embargo, Kana que era mestiza de Husky toleraba perfectamente a mis hijos y un amigo que tiene un alaskan malamute también se lleva genial, y otros amigos que tienen dos pastores alemanes, adoran a mis hijos.
Pero quien se lleva la palma es Haru, ella es feliz con niños a su alrededor. Con mi hijo Nicolás es pasión pura, no le deja ni a sol ni a sombra.
Aunque la perrita de la socia de mi hermana, que es cruce de chihuahua, adora a los críos.......me imagino que será cono todo, según el caracter del individuo y de la educación y trato que le hayamos dispensado.
Dos amigas mías. una con un yorki y otra con una bulldog inglés, y con sendas criaturas cada una, están desesperadas porque sus perros huyen despavoridos en cuanto se acercan sus respectivas nenas a jugar ( tienen + - 18 meses cada una) .Sin embargo, Kana que era mestiza de Husky toleraba perfectamente a mis hijos y un amigo que tiene un alaskan malamute también se lleva genial, y otros amigos que tienen dos pastores alemanes, adoran a mis hijos.
Pero quien se lleva la palma es Haru, ella es feliz con niños a su alrededor. Con mi hijo Nicolás es pasión pura, no le deja ni a sol ni a sombra.
Aunque la perrita de la socia de mi hermana, que es cruce de chihuahua, adora a los críos.......me imagino que será cono todo, según el caracter del individuo y de la educación y trato que le hayamos dispensado.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Eso es una tonteria. Todos los perros toleran a todos, si lo educas a ello.
No hay perros peligrosos, hay dueños peligrosos.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- Rafalin
- Dios del foro
tienes razon.Sonia_LB escribió:Eso es una tonteria. Todos los perros toleran a todos, si lo educas a ello.
pero ojo hay perros no por raza sino por celos que son peligosos, mi Laysa un chucho, esta encelada de mi hijo el pequeño y no lo deja que la toque, le ha mordido tres veces