gata en el tejado
He llevado la gata al veterinario, sta alli ingresada haciendoles pruebas. a 1º vista le falta un colmillo, 1 muela... tiene entre 2-3 añitos... no es jovensita.. esta mu delgada.. infeccion de orejas.
hoy tiene prueba analitica.
y d ahi en adelante partiremos.
Lo que me parece una sinverguenzada es que tanto zarpa como alborada ha ambas he llamado pidiendo ayuda es que se desentiendan.
Oye¡¡¡ K NO HE dicho k se la lleven tan solo un poco d orientacion. un poco de ayuda. no m digais no tnemos hueco lo siento mucha suerte.
porque para ese caso, sigo con lso bomberos d ayer.. total...
pasotismo k hay. de verdad.
hoy tiene prueba analitica.
y d ahi en adelante partiremos.
Lo que me parece una sinverguenzada es que tanto zarpa como alborada ha ambas he llamado pidiendo ayuda es que se desentiendan.
Oye¡¡¡ K NO HE dicho k se la lleven tan solo un poco d orientacion. un poco de ayuda. no m digais no tnemos hueco lo siento mucha suerte.
porque para ese caso, sigo con lso bomberos d ayer.. total...
pasotismo k hay. de verdad.
Pues si esperas que te ayuden....espera sentada, yo cuando recogi a los 4 gatitos del contenedor ni caso, ahora pido ayuda para el plan amigo y nada...asi que....si no puedes quedartela hazle una muy buena difusion, muchos anuncios y suerte!!!!! y si puedes quedartela,...mejor!!!!! de todas formas felicidades por la gatita y darte las gracias por preocuparte por ella!!!
No tiene chip. asi que seria gatiya callejera, pero es preciosaaaaa
Mi veterinario m ha dicho que al ser nueva en casa y lupi pekeña se podra amoldar.. aunque con muchos tiras y aflojas.. pero weno...
Luego, el adiestrador d lupi me dice.. k weno... se puede intentar... k la enana unk sea reviradiya... pues a trabajar...
Me la quedaria, lo que me da miedo es k no acaben por lelvarse bien las enanas
Mi veterinario m ha dicho que al ser nueva en casa y lupi pekeña se podra amoldar.. aunque con muchos tiras y aflojas.. pero weno...
Luego, el adiestrador d lupi me dice.. k weno... se puede intentar... k la enana unk sea reviradiya... pues a trabajar...
Me la quedaria, lo que me da miedo es k no acaben por lelvarse bien las enanas
Antes hablo, antes recibo respuesta, acabo de recibir un email, ya tengo plan amigo!!!ikerne escribió:Pues si esperas que te ayuden....espera sentada, yo cuando recogi a los 4 gatitos del contenedor ni caso, ahora pido ayuda para el plan amigo y nada...asi que....si no puedes quedartela hazle una muy buena difusion, muchos anuncios y suerte!!!!! y si puedes quedartela,...mejor!!!!! de todas formas felicidades por la gatita y darte las gracias por preocuparte por ella!!!

asi que lo que te he dicho antes....no todos son iguales, jejeje...
y no te preocupes tarde o temprano se adaptaran y hasta dormiran juntitos, pero el primer paso es conocerse, bufarse,espacio, etc...el tiempo hara el resto....
- majokukyta
- Mi foro y yo