Sonia_LB escribió:Eso es una tonteria. Todos los perros toleran a todos, si lo educas a ello.
No hay perros peligrosos, hay dueños peligrosos.
eso de que es una tonteria !!!!!!!vamos!!!!!
claro que los educas!!!!!!pero les gustan mas o menos los niños
y el nivel de tolerancia es mayor o menor
mi dogo iba donde habia niños y la pequeña les huye y estan educadas igual
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Hay que acordarse de que no solo hay que educar al perro, que es lo que la gente suele olvidar, con eso hay que monos son mira como protesta, o el perro volador que es cuando alguien con un perro pequeño pasea por la calle y un grande se acerca, la persona que lleva al pequeño lo levanta por la correa, dicese perro volador, es la mejor manera de volverlo agresivo, los perros aprenden de las cosas buenas y de las cosas malas, yo tengo dos sptiz aleman enano (tambien conocido por pomerania), y les gustan los niños, los perros pequeños grandes grandisimos cualquiera.
No se puede olvidar que adewmas de educar al perro, hay que educar a los demás a tratar a los perros, ya sean jovenes mallores ó niños.
Nunca el perro tiene la culpa, no hay malos perros hay malos dueños.
yo creo q hay razas más propensas a dejarse tocar hasta límites insospechados por los críos q otras, es un tema de paciencia, santa paciencia perruna, y humana a veces por parte de los dueños. Los shih son un amor con los críos por ejemplo, a Bogart le apasionan, se acerca a todos a saludarles, es una pasada verlos, pero Dana normalmente suele pasar de ellos, a veces les ruta, pero claro, no sabemos q le pasó en su vida anterior, tal vez su abandono sea producto de la llegada de un niño, tal vez aguantó a niños pegones, no lo sé, sí tengo claro q la pegaban y procuramos q si la va a tocar un niño sea uno tranquilo, si no, lo siento, me la llevo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Las razas pequeñas suelen tener "peor humor" en todos los sentidos, pero creo que es porque al verlas pequeñas tampoco nos preocupamos tanto de la educacion como de las razas grandes. Porque se pone tonto un perro pequeño lo coges y listo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Yo siempre he pensado que las hay más o menos permisimas eso está claro , konter es un encanto con los niños y eso que se tiran encima y le meten la mano en la boca.....en fin.....
Si le hicieran eso a la yorki de mi hermana, ya estarían mordidos eso seguro, y está bien educada y convive conuna niña.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Sigo sin estar de acuerdo. Da igual si es pequeño o grande, sigue siendo un perro y hay que educarlo.
Por mi experiencia, os puedo decir que no es justo que digáis que perros pequeños son menos intolerantes con niños. Os pongo un ejemplo de mi perra, el hijo de mi vecina le metió el dedo en el ojo y no se rebotó. Siguió dejando que le acariciase.
P.D. No os metáis con chis.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Simplemente los perros chicos son los mas mimados sobreprotegidos y menos socializados que otros porque sus cualidades fisicas hacen que los humanos los "bebeticen" mas.
pues los míos son pequeños, no tanto como un yorki o un chiguagua, y no son maleducados, y vamos, he visto tanto yorkis como chiguaguas encantadores, y algún yorki maleducado pero pq desde cachorro sólo le han tenido en brazos y no sabe relacionarse, vamos, q como teoría de q raza es la mejor, yo sigo diciendo q la mejor es el perro q esté hecho a estar con niños, da igual la q sea. A mí los PPP me dan miedito si no los conozco y tengo una amiga q ha criado a su niña con su rotwailer hasta q la perra se murió de vieja, la rotti era auténtica perra defensora de su casa si pasabas por delante y no te conocía, pero a su familia ni un pelo los tocaba. Eso es educar a un perro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo creo que los pequeños suelen ser menos tolerantes (depende de la educación que se les de) porque al ser más pequeños tb son más volubles a un niño. Un niño no levantará a un mastín del suelo y "gracias" a la excasa información que les damos a los niños de cómo deben de tratar a los animales, pues SIEMPRE ha habido perros más tolerantes y menos, a lo cual los menos tolerantes tendrán más probabilidades de gruñir o sacar los dientes.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.