bueno, pues prueba de fuego superada!!!!!
el jueves en agilitty Kenai IGNORABA A MIKA!!! y ya es decir porque antes era desesperante, lloros continuos, no queria los premios, le mandabas el quieto y cuando lo llamabas se ibacon Mika o Sower.......y ya está superado!!! pasaba Mika or delante de su hocico y él ni se imutaba, tumbadito sin moverse y suelto!
Y ayer en el rio lo mismo, pasaba de ellos en vez de querer montarselos por activa y por pasiva........
Dani y yo estamos muy contentos, la castarcion no lo ha hecho todo, pero a ayudado muchisimo a la hora de seguir con la obediencia, no me arrepiento en absoluto!!!
Ademas, "parece" que ya con el resto de perros está mas relajado, aunque sigue ladrando de "susto" cuando aparece alguno inesperado

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.