¿UNA PERRA PODRIA CRIAR UN CACHORRO DE GATO?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

vanessyka escribió:Acabo de leerme todo el post, que lindo!!!
Ya veras como tu pareja no va poner problemas, el roce hace el cariño :wink:
+1
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

shenna escribió:Bueno chicos decirles que mi pareja ya juega y coje sin problemas a Idir, hace tiempo que no me dice que le tengo que buscar una familia.

Idir ya juega se escapa de la paridera cada 2 por 3 esta super sinpatico juega incluso con drago el crestado chino.

una pregunta ya comen papilla todos pero idir no quiere la papilla de pienso de gato sino la de los perros si no le doy esa no come, mi pregunta es le pasara algo por comerse esa comida o no tiene nada que ver, como la perra le pasa esa comida por la leche alomejor es poreso que no se la come.

Que comida para gatos me podeis aconsejar ya que yo con gatos no tengo ninguna experiencia.

Ya les segire contando como va todo con idir
pues que yo sepa no les pasanada (desde hace 4 años hay gato en casa xD ) ya que un tiempo tubimos que darle comida para perro en lo que le compraban las suyas..pero claro , hablo de un gato grande ya...

por cierto...wiii que bien!!! ya veo como que se queda el chiquitin contigo!!!
x3

:lol:
ImagenImagen
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

por cierto..lo de la comida (que tipo) al nuestro siempr eha sido de Whiskas..y siempre ha estado chonchito con pelaje muy suave..
hasta hace poco le cambiaron la comida por cat chow..y tiene ahora el cuerpo atletico
xD

y digo que es igual que a los perros...el que le venga mejor, con ese quedate
:D

:plas: suerteee!!!
ImagenImagen
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

le he comprado royal canin.
si yo espero que se quede pero todabia no las tengo todas conmigo es posible que al final mi pareja no quiera pero hace como una semana que no me dice que le busque casa. Haver si tengo suerte, si algien mas me puede decir algo con respecto a la comida se lo agradeceria.
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

bueno chicos cuando estabamos almorzando uli mi pareja me a dicho muy serio que tenia que quitar a idir y buscar una familia, no e querido decirle mucho para no cargarlo.

bueno eta noche cuando a llegado del curro y ya estabamos en la cama jugando con el gato,

le he preguntado que porque no me lo deja tener y me a dicho que porque solo trera problemas con los perros y le he dicho de ponerlo en el valcon para que no le moleste porque dentro de la casa no lo quiere,

y me a contestado que si se caia a la calle que, asi que como me e dado cuenta de que en esa parte el tenia razon y yo no podia pretender tener a idir en un valcon pudiendo tener una familia, me a dado tanto sentimiento que no he podido echarme a llorar como una niña pequeña :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

debe ser que le he dado pena al decirle que lo queria y que no podia quitarmelo que me a dicho que no llorara y que le teniamos que poner una vandeja con tierra para que aprenda a hacer pipi y caca.

ASI QUE SE QUEDA EN CASA CON NOSOTROS :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

ENHORABUENA!!!!!! :bien: :bien: :bien: el bebito se queda en casa!!!!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Oleeeeee! :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Ya lo sabia :mrgreen: , es muy dificil separarte y más cuando le has salvado la vida!!!!!!! Felicidades por el nuevo miembro de la family, ya veras que no te dara problemas, un gato tiene muchas muchisimas menos resposabilidades que con un perrito....

:plas: :plas:
Responder