No deja de ser un cachorro!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ffortuna_

No deja de ser un cachorro!!

Mensaje por ffortuna_ »

Ayss, este tron, cuando piensa crecer de una vez?

Con casi dos años que tiene, sigue siendo igual de bueno con tooooodos los perros a los que ve.

Su reaccion cuando ve un perro nuevo, es sentarse, y esperar a que el otro le salude, y claro, ya podeis imaginar la cara del otro dueño, cuando ve a un rott ocupando mas de media cera, pues cojen y se cambian de acera, como si mi perro fuese el mas malvado del mundo mundial jo*** q rabia me da, hasta cuando tanta discriminacion?

Tron es un perro muy bueno, y ha sido muy cabezota, por lo que en su educacion hemos tenido que ser un poquito estrictos, pero jo***, me sienta fatal tanta educacion, y tanta tonteria para que despues cambien de acera, sacando de 3 o 4...

perdonar el rollaco, pero esq estoy cabreá :evil:
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

Bueno eso pasa...a los mios a pesar de nos ser minguna de las razas demoniacas..tambien les tienen miedo cuando los pobres no quieren mas que mimos y jugar...yo entiendo que son grandotes pero es que se les ve que solo quieren que que les digan cositas...
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

La pobre Nara es igual, sociable y buena a reventar. El otro dia se encontr,o con un boxer cachorro, diminuto. El pequeñajo le metio la cabecita entera en la boca, y le mordio las mejillas por dentro...¡Y Nara sin mover una pestaña! Y tiene un amigo basset que la muerde el cuello y donde pilla, va llenita de agujeros. (y buscando a su amigo por todos lados...) :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

no hace falta que sean razas fuertes a mi me ha pasado con kuky que pesa 8 kilos y hay gente que cambia de acera cuando la ve. como yo digo hay gente que creen que los otros perros van a manchar a los suyos, en definitiva son tontos.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Hola!!
No se los demás pero yo en mi caso en alguna ocasion cuando he paseado a Yako (labrador 5 meses) y Nora (mestiza de podenco 8 meses) y he visto a otro perro me he cambiado de cera, pero no por miedo si no porque conozco a mis niños y cuando ven a otro perro, lo conozcan o no, se acercan a saludarlo muy efusivos y a veces les agobian, sobre todo Yako, le encanta relacionarse.
Aunque también se de buena tinta que hay gente muy arisca, tengan perro o no hay gente muy asquerosa, el otro día por ejemplo ibamos por la calle dirección al parque y de repente se para una a 2/3 metros de nosotros casi levantando los brazos, con cara de susto/asco y exclamando "Aaah!!!" y ni siquiera nos habiamos acercado!!!
Vale iban 4 perros por la calle (el de mi cuñada cruce de pastor aleman, el de mi madre que es hermano de Nora y cruce de podenco-labrador, Nora y Yako) pero no es razón para ponerse así.
Creo que fue una reaccion demasiado exagerada ya que ni siquiera estaban los perros cerca de ella.
Puedo bueno como se suele decir para gustos colores (o algo así), cada uno es un mundo.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Ese es el problema de las puñeteras leyes de tenencia de perros peligrosos...
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Quieres decir que todo esto es por culpa de la gente que tiene perros peligrosos??
Hay gente que tiene perros que en apariencia no son peligrosos pero que luego.... deberían llevarlos con un bozal! A Otto le mordio un Cocker el otro día porque sin querer, jugando con Bayron le pasaron saltando por encima y le engancho de la pichilla y a los lados de esta y le desgarro todo con los dientes. Por suerte no fue profundo pero.... En fin. Que no es oro todo lo que reluce.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Noooo para nada, me refiero a que si en una ley alguien que no tiene ni idea miente diciendo que tales perros son potencialmente peligrosos la gente despues les pilla miedo a esas razas. Por supuesto que otros perros tambien muerden es mas si lo miramos como la ley dice O TODOS LOS PERROS SON POTENCIALMENTE PELIGROSOS O NINGUNO!
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Estoy de acuerdo pero tambien te digo que en realidad que los perros sean peligrosos es por culpa nuestra de las personas, por no haberlos educado bien, por maltratarlos, por enseñarles a ser peligrosos en algunos casos (todos esos ********** que meten a los perros a pelear, etc >_<).
Ellos no se merecen nada de lo que les pasa.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Por supuesto es mas ya se ha demostrado cientificamente:

http://www.iadcro.com/estudio.html
Cerrado