PETSAFE ULTRASONIC ,opiniones?
PETSAFE ULTRASONIC ,opiniones?
PETSAFE ULTRASONIC , alguien lo conoce, sabe si da ben o mal resultado? es un collar de adiestramiento por ultrasonidos, alcanza hasta 10 metros pero no necesita collar que me parece interesante , no se algun experto qeu me aconseje?? este vale solo 50 mangos, el que lleva collar tipico que alcanza 100 metros vale 150 mangos, demasie pal body no???
acepto todo tipo de sugerencias.
acepto todo tipo de sugerencias.
!!!antes de comprar piensa en adoptar!!!
- vero_dalpa
- Dios del foro
pues supongo que no le molan un pelo, por lo que genera un sentimiento de rechazo, por ejemplo que viene visita a casa y mi perro esta como loco por dar dos besos, claro el lo que ve, jajaja pero no a todo el mundo le gusta y se agacha, entonces el salta, pues justo cuando va a saltar, aprietas el boton y al generar un sentimiento desagradable el perro no salta, eso si, hay que tener cuidadin para que no lo relacione con la persona que entra por la puerta ok?
si me equivoco algun experto que me corrija ok???
si me equivoco algun experto que me corrija ok???
- vero_dalpa
- Dios del foro
yo conozco el que libera un gas frio no toxico
este collar lo utilizaba una amiga para adiestrar en obediencia a su pastor aleman y le iba muy bien
a ver si me explico, no para eso de no saludar ,si no para que obedeciera en sienta , junto, echa ( suelo) y corre a mi lado el quieto y el no
una vez que el perro obedece si le dices no, no se tira sobre la gente, se sentara o lo que tu le ordenes
el collar mas o menos creo que cuesta lo que tu dices y si lo usas en el momento adecuado funciona
este collar lo utilizaba una amiga para adiestrar en obediencia a su pastor aleman y le iba muy bien
a ver si me explico, no para eso de no saludar ,si no para que obedeciera en sienta , junto, echa ( suelo) y corre a mi lado el quieto y el no
una vez que el perro obedece si le dices no, no se tira sobre la gente, se sentara o lo que tu le ordenes
el collar mas o menos creo que cuesta lo que tu dices y si lo usas en el momento adecuado funciona
gracias, probare , porque el perro esta readiestrado, acude a la llamada, se tumbna se sienta etc, todas esas filigranas si las hace pero.....a la hora la verdad, le pierden los nervios, es algo qeu no controla. maltrato?? qeu el perro te salte al llegar a casa no es maltrato? como simil seria igual si y ole recibiera dandole pataditas no? o si cuando fueramos en el coche yo le fuera gritando en la oreja? yo quiero mucho a mi perro pero hay conductas indeseables. repito por lo que he leido el collar hay que usarlo con conocimiento, no se puede pulsar mas de dos segundo el sonido de estimulo negativo y hay otro positivo que es agradable al oirlo ok? estar tranquilos que yo de maltratar cero pelotero.
sigo admiitnedo consejos los que sean
sigo admiitnedo consejos los que sean
bueno aunque alguien quiera pegarme jejeje.....TE LO DIRE !!!!!!!
MI ADIESTRADOR ( EL DE MIS PERROS). me indico que si el perro me saltaba o saludaba con las patas es los hombros, pisarle las traseras
vamos !!! nos entendemos no es un pisoton es darle un toque y me funciono bien
despues he leido por ahi otros educarores indican lo mismo
MI ADIESTRADOR ( EL DE MIS PERROS). me indico que si el perro me saltaba o saludaba con las patas es los hombros, pisarle las traseras
vamos !!! nos entendemos no es un pisoton es darle un toque y me funciono bien
despues he leido por ahi otros educarores indican lo mismo
eso esta guay, lo mismo que subir la rodilla para evitar que lo haga, pero explicale a tu suegra una señora de cerca de 60 años que un perro de 30 kilos salta para saludarla, que no pasa nada y que encima tiene que pisarle las patas......menudo circo. ademas tengo sobrinos pequeños de 1 a 4 años y les encanta el perro pero puede que el perrete sin querer les arañe al saludar y le pillen miedo.
la verdad qeu el collar son 50 pavines, no se si pedirlo para probar la verdad.
gracias por los consejos!!
la verdad qeu el collar son 50 pavines, no se si pedirlo para probar la verdad.
gracias por los consejos!!
¡Dios, pobre suegra si le dices que tiene que pisarle las patas al perro....! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Murico, funciona bien pero el funcionamiento es algo complejo, como te equivoques en el momento exacto de meterle el refuerzo negativo, hechas a perder todo lo que hayas conseguido, incluso lo puedes desorientar y tener el efecto contrario.
Intenta por todos los medios agotar el resto de vías, y te diría que contratases a alguien que lo supera usar correctamente.
Intenta por todos los medios agotar el resto de vías, y te diría que contratases a alguien que lo supera usar correctamente.