American contra vecino
-
- Me conozco el foro
American contra vecino
Buenas a todos,os pongo eso porque realmente no se porque Thor se comporta asi con el vecino.Bueno os cuento lo que pasa,la vecina se ha hechado un novio hace una semana o asi y antes durante todo el año que lleva thor con nosotros nunca habia habido ningun hombre en su casa,thor en cuanto las oye en la terraza a ella y a su hija pierde el culillo por verlas y jugar con ellas,antes me daba miedo porque la niña metia la mano pero nunca le ha hecho nada y yo de todas formas se lo diije a su madre que tuvieran cuidado.
El caso es que la madre viene ahora por las noches con su "amigo" y desde el primer dia a Thor se le eriza el pelo y le ladra de una manera que jamas a ladrado a nadie ni a ningun perro,el primer dia me asuste muchisimo porque el chico metio la mano porque la chica le dijo que no hacia nada y se le tiro,como hacia eso tome la determinacion de cuando estaban ellos en la terraza meterle y encerrarle en casa pero como los oia se ponia tan nervioso que me meo en todo el salon sin dejarse ni un rincon.El sabado por la mañana probamos a que el chico le diera una chuche y ni siquiera con esas.Que le pasa a mi monstruito?porque se porta asi¿ deberia preocuparme?
El caso es que la madre viene ahora por las noches con su "amigo" y desde el primer dia a Thor se le eriza el pelo y le ladra de una manera que jamas a ladrado a nadie ni a ningun perro,el primer dia me asuste muchisimo porque el chico metio la mano porque la chica le dijo que no hacia nada y se le tiro,como hacia eso tome la determinacion de cuando estaban ellos en la terraza meterle y encerrarle en casa pero como los oia se ponia tan nervioso que me meo en todo el salon sin dejarse ni un rincon.El sabado por la mañana probamos a que el chico le diera una chuche y ni siquiera con esas.Que le pasa a mi monstruito?porque se porta asi¿ deberia preocuparme?
lo que esta claro es que a tu perro no le gusta ese chico
tendra algun motivo ????
pero lo importante es que lo controles bien , para que no ocurra ningun disgusto
tendra algun motivo ????
pero lo importante es que lo controles bien , para que no ocurra ningun disgusto
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- majokukyta
- Mi foro y yo
como te han dicho lo importante es que no le gusta ese chico,te cuidado cuando esten juntos para evitar males mayores y vigila otras posibles reacciones adversas con otras personas distintas al nivio de tu vecina
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- aireesther
- Dios del foro
Vigila cuando están juntos y cuida tus reacciones ya que puede asociar un castigo o algo negativo con tu nuevo "vecino" ¿seguro que el vecino no le ha hecho nada a tu perro? ¿ha hecho algo parecido con otros hombres?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
- Me conozco el foro
Nunca habia hecho esto con nadie,es la primera vez que nos pasa y no se porqe lo hace.El primer dia que vino el chico por la noche thor se asomaba pero no se atrevia a salir pero el segundo dia ya fue cuando se le tiro.El chico no le ha hecho nada al contrario le llama y le intenta dar chuches pero le he dicho que deje de insistir no vaya a meter la mano y le haga algo.
Lo de territorial no me ha dado nunca señales mu claras,si es verdad que si david y yo nos vamos a dar un beso el se pone en medio pa que se lo demos a el pero hace mucho qe no lo hace.Mi chico se rie y dice que el chaval no es trigo limpio si thor no quiere saber nada de el.El miedo que tengo es que laniña cuando no estamos algunas veces a metido la mano y la madre no la regaña hasta que no se da cuenta,nunca la ha hecho nada al contrario siempre se pone a llorar en cuanto la escucha,pero y si un dia esta el chico los confunde o se altera y la hace algo,de quien seria la responsabilidad?
Lo de territorial no me ha dado nunca señales mu claras,si es verdad que si david y yo nos vamos a dar un beso el se pone en medio pa que se lo demos a el pero hace mucho qe no lo hace.Mi chico se rie y dice que el chaval no es trigo limpio si thor no quiere saber nada de el.El miedo que tengo es que laniña cuando no estamos algunas veces a metido la mano y la madre no la regaña hasta que no se da cuenta,nunca la ha hecho nada al contrario siempre se pone a llorar en cuanto la escucha,pero y si un dia esta el chico los confunde o se altera y la hace algo,de quien seria la responsabilidad?
- aireesther
- Dios del foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
-
- Me conozco el foro
Eso lo intentamos el sabado por la mañana,pero igual un rato porque luego el chico se fue.El problema es que el chico suele venir sobre las 12 de la noche y se quedan en la terraza hasta las 2 o las 3 de la mañana,tanto entre diario como los fines de semana y claro si entre semana tengo que ir a trabajar y tengo que estar pendiente del monstruito hasta las 3 me levanto destrozada,pero tampoco le voy a encerrar mas en casa porque el perro esta en su territorio.Os juro que es una cosa rarisima que nunca habia hecho y no ha vuelto a hacer con nadie.Incluso el vecino que tengo al otro lado cuando se asoma y tambien es hombre le dice cosas y jamas le ha ladrado al contrario le mueve el rabo y llora para que le toque.