Yo alucino con la gente

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Yo alucino con la gente

Mensaje por Gala81 »

Os cuento:
El otro día paseando a mi perra por una calle, de esto que vas mirando los escaparates y eso, veo un bar tipo bodeguilla, con las puertas abiertas de par en par y un grupo de gente con un perro dentro del bar, tomando cañas.
Hasta aquí natural? La cuestión es que el perro tenia su propia caña.
Llamarme cotilla porque me quedé mirando, pero estaba alucinando.

¿La gente le da cerveza a los perros????

Alucinante :shock:
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Mi padre se iba todos los domingos a jugar al front tenis y se llevaba a mi perro.

Como iba supertemprano, para coger pista, se metia a desayunar en el bar con el perro!!!! pero lo mejor de todo es que el del bar le guardaba el donuts del día anterior y le ponian el donuts y mi padre se lo mojaba en café con leche para que estuviese más blandito....

Se tiró así años (duró 14) y ya le conocian todos en el bar...

Menos mal que nunca fui con él, sino me muero de vergüenza.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

piriwiki escribió:Mi padre se iba todos los domingos a jugar al front tenis y se llevaba a mi perro.

Como iba supertemprano, para coger pista, se metia a desayunar en el bar con el perro!!!! pero lo mejor de todo es que el del bar le guardaba el donuts del día anterior y le ponian el donuts y mi padre se lo mojaba en café con leche para que estuviese más blandito....

:P Sii?? jolin con el perro que buenos desayunos jjajaja.

Oyes como un sr. ehh
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Mi suegra le daba a su perra en fin de año las doce uvas y un culito de cava. Y la perra tan estupenda.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tom »

Si era un perro guía seguro q estaba bebiendo una 0.0...de todas formas meará con más ganas en árboles con dos troncos...casi seguro:calentito y espumoso :D
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

mi madre desayuna todos los dias en una churreria muy conocida de la coruña y se lleva a cinthy. se sientan cerca de la puerta para ver pasar a la gente y se comen entre las dos unos churritos sin azucar y a la perra le ponen un cenicero con leche de soja (por que la de baca le sienta mal). el dia que no van por que mi madre tiene otros planes ya estan preocupados. cuando paso yo de la oficina, ya me estan preguntando por la perra las camareras y algun cliente que se pasa alli la mañana. es que dien que nunca han visto a una caniche comer tan delicadamente los churros y si les quedan aceitosos tuerce la cara porque no los quiere.

menos mal que despues del desayuno siempre se van a dar un buen paseo.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo conozco a un perro adicto a la cerveza. O eso, o hace campaña de la DGT. Pero como tengas una en la mano no para hasta que te la tira y la chupa del suelo. :lol:
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

Let83 escribió:Yo conozco a un perro adicto a la cerveza. O eso, o hace campaña de la DGT. Pero como tengas una en la mano no para hasta que te la tira y la chupa del suelo. :lol:
:D :D
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

:shock: ¿pero donde vivís que os dejan entrar en la cafetería con el perro? :flipo:
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

paulacre escribió::shock: ¿pero donde vivís que os dejan entrar en la cafetería con el perro? :flipo:
A mi no me dejan. Yo solo voy a terrazas en verano y si lo permiten claro.
Pero hay sitios que si. Que no les importa. También se conoceran de hace muchos años o será el bar del pueblo que todos nos conocemos. No se.

Pero que original.
Responder