American contra vecino

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tom »

Y si a tu vecino le echas la colonia o desodorante d tu novio...alguna camiseta...etc mira q ir con nocturnidad!
veroydavid
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por veroydavid »

Hombre es que me da un poco de palo,es que no le conozco,ten en cuenta que sale desde hace una semana y no me da mucho tiempo a hablar con el porque estan todo el rato dandose el palo,jijijiji
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

veroydavid escribió:Hombre es que me da un poco de palo,es que no le conozco,ten en cuenta que sale desde hace una semana y no me da mucho tiempo a hablar con el porque estan todo el rato dandose el palo,jijijiji
xD aaaaaah!!! hahahahaha
ImagenImagen
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Eso es por que tu perrete sabe que ese chico no va con buenas intenciones en la relacción y que solo va a darse el palo jajaja por dios como saben estos perretes. :flipo:
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

con mi estanforshire terrier me pasa lo mismo con un vecino de 87 años le a cojido mania y ya no lo puedo soltar yo para mi ke ese hombre le a echo rabiar desde las verjas de mi casa si no no es normal se vuelve loko cuando le ve y me da miedo
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Responder