seguridad para nuestro amigo, tranquilidad para nosotros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kakitotal
Principiante
Principiante

seguridad para nuestro amigo, tranquilidad para nosotros

Mensaje por kakitotal »

EDITADO POR MODERADOR. No se permite publicidad en el foro.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

XDDDD aqui tambien vienes a vender?¿?¿?¿
Imagen
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

yo los tengo con lagun aro y me sale 150.000 de r.c por 46 e...osea el tuyo mu caro, ademas contratar muerte y eliminacion como q no xq como solo se moriran una vez...pues para q pagarlo año a año??

me sale mas a cuenta pagarlo el dia q suceda ( quiera dios dentro de miles de años)
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
kakitotal
Principiante
Principiante

Mensaje por kakitotal »

MAD23 escribió:XDDDD aqui tambien vienes a vender?¿?¿?¿
Si, ya me conoces. Viendo la gran acogida que he tenido en el mundo de la automoción. Creo que es un buen momento para compaginarlo con el mundo del perro. Lastima que me han baneado. Seguramente el moderador no me conoce y no sabe lo buena persona que soy, je je
en definitiva yo he puesto el post porque considero de verdad que es muy importante tener a nuestro perro asegurado, por lo que le puedan hacer y por lo que pueda hacer él. Pero en fin....
bueno insisto... si alguine quiere que le cotice un seguro para su perro que me lo diga
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Desde luego que es importantísimo tener un seguro de responsabilidad civil. Es más, en muchas Comunidades es obligatorio. Pero son las normas del foro: no se permite publicidad (y yo soy una mandá) :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kakitotal
Principiante
Principiante

Mensaje por kakitotal »

Monte escribió:Desde luego que es importantísimo tener un seguro de responsabilidad civil. Es más, en muchas Comunidades es obligatorio. Pero son las normas del foro: no se permite publicidad (y yo soy una mandá) :wink:
Lo entiendo, no hay problema ya buscaré algún otro foro para ello. De todas maneras seguiré por aqui, que es muy interesante
Responder