En madrid te dan el plástico, perdón, tarjeta, de la RIAC, rojo con un pegatinón con el codigo de barras y num. de microchip. Vamos, una chorrada. Yo de todos modos tengo un bolsito que bajo siempre con los perros, en el que llevo las cartillas fotocopiadas y el recibo de los seguros.
De todas formas, lo único que quieren es recaudar. Se ve que la candidatura olímpica sale muy cara y han decidido pagarla con lo que recauden a los dueños de perros...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Una forma mas de recaudar dinero... Usease hay que llevar la cartilla la tarjeta roja y el resguardo del recibo del seguro ¿no? ¿Valen fotocopias o tienen que ser los originales? ¿el censo del ayuntamiento hay que llevarlo?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Si y el árbol genealógico y una muestra del pienso y de las cacas por si hay que hacerle un control
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pues aqui en Torrejón de Ardoz, nos estan obligando a censar a los perros.
Nos van a mandar, después de entregar la documentación en el Ayuntamiento, un carnet.
Imagino que cuando lo tengamos, habrá que llevarlo y también se me ha pasado por la cabeza, que más tarde o más temprano, nos meterán un impuesto especial a los que tenemos perro (jeje, será "pa" tener su parcela de 1 cm2 para cagar). Me imagino, que igual que los que tenemos coche y pagamos pagan el impuesto municipal