En fuenlabrada no la hay en ninguna papelera... las tienes que comprar tu..
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
En meco ya se paga anualmente por perrito....es una mierda, por que creo que no llegaba a 10 euros, o los rondaba, pero esos 10 euros no me están suponiendo ningún beneficio, pero vamos, ni por asomo.
Aquí en Mallorca le pusieron una multa a una chica conocida por no llevar la cartilla y bolsas para recoger las cacas, ella les explicó que el perrito ya había hecho caca y usó la bolsa para recogerla pero nada, la multa se la llevó igual, así que ahora yo salgo con la cartilla y dos o tres bolsas, una para usar y las otras por si se les ocurre ponerme una multa por no tenerlas
Aragorn escribió:Pero como se puede multar por algo q no ha pasado? (me refiero a las bolsas
La verdad que no tengo idea, supongo que el fin como dice la nota que colgaron es recaudar, a mi me parece una vergüenza, pero por las dudas cuando saco a pasear a mi enana llevo varias bolsitas.
Madre mía, tendré que informarme de cómo está aquí porque no llevo nada encima! El carnet lo tiene mi novio y me quité el pasaporte del bolso para no hacerlo polvo... y esto me ha asustado un pelín:
El último caso se produjo el pasado 3 de julio, cuando se multó por falta leve con 300 euros a un ciudadano.
Y lo de multar por no llevar bolsas lo veo bastante ilegal...
que barbaridad!!! entonces yo tengo que llevar un mínimo de 8 bolsas o si es to el día como unas 16 jajajaja y los míos que suelen salir ya con sus necesidades hechas, en fin...
y no veas que estréss,,,, que me voy a dar una vueltecilla y hala a por los papeles... pero si no llevo ni mi carnet, en fin...
em carnet?
Yo eso no tengo.
Tengo de la pequeña la tarjeta del RIAC y la cartilla pero de la otra sólo la carilla que tiene un código de barras.
Habría que fotocopiarla entera (las vacunaciones) o con la portada valdría?