¿ES PERRO O PERRA?
Si es la de la foto Francori pero no lo del collar al revés no lo veo, aunque ultimament e es para pensarlo, el otro día una perra de unos 5 kg, atacó a mi perra por la calle
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
- majokukyta
- Mi foro y yo
una situacion parecida nos paso a nosotros el jueves( si no recuerdo mal) un señor iba con su perra, un cruce de pastor belga y la llevaba suelta, en esto paso yo con mis dos fieras de medio pelo que iban sujetas y me aparece la perra como una loca venga a gruñir.por lo que me pongo ha llamar al dueño de la perra que esta fumando tan tranquilo sin hacer ni caso.
bueno la llama pero ella ni caso hasta que la viene a buscar y me dice todo tranquilo el hombre que no se habia preocupado porque penso que las mias eran machos por que la suya es muy dominante con otras hembras por eso la suelta en el campo, pero es que el campo esta en la torre de hercules por donde pasan cientos de perros todos los dias.
yo cabreada le llamo la atencion sobre que tiene que llevarla sujeta o ponerle bozal , pues el tio se me puso de un energumeno que acabe llamandole inbecil y eso si al salir de la zona hay siempre algun policia local y se lo dije con lo que iban para donde estaba el señor con la perra. yo se que esta mal avisar a la poli pero es que yo por ejemplo se reaccionar cuando hay una pelea e intentar separar a los perros pero y si es una persona que no sabe, le muerden al perro y a ella.
desgraciadamente gente asi hay en todas partes
bueno la llama pero ella ni caso hasta que la viene a buscar y me dice todo tranquilo el hombre que no se habia preocupado porque penso que las mias eran machos por que la suya es muy dominante con otras hembras por eso la suelta en el campo, pero es que el campo esta en la torre de hercules por donde pasan cientos de perros todos los dias.
yo cabreada le llamo la atencion sobre que tiene que llevarla sujeta o ponerle bozal , pues el tio se me puso de un energumeno que acabe llamandole inbecil y eso si al salir de la zona hay siempre algun policia local y se lo dije con lo que iban para donde estaba el señor con la perra. yo se que esta mal avisar a la poli pero es que yo por ejemplo se reaccionar cuando hay una pelea e intentar separar a los perros pero y si es una persona que no sabe, le muerden al perro y a ella.
desgraciadamente gente asi hay en todas partes
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- gemuky
- Forer@ expert@
El problema es la/el dueñ@ del perro atacado, que se tiene que joder como me pasó a mi, por haber gentuza tan ignorante por ahí sueltakenaitos escribió:a cada cerdo le llega su San Martin, pues dejala, ya llegara un macho, tendrá un problema gordo y llorará........................y luego regañará a su perro

Uffffff, que rabia me da!!!!!!!!!!Yo desde que atacaron a Luso, paso de conversar, me voy directamente al policia urbano o al ayuntamiento...

Errar es humano...Perdonar, canino.
Desde luego gemuky!gemuky escribió:
El problema es la/el dueñ@ del perro atacado, que se tiene que joder como me pasó a mi, por haber gentuza tan ignorante por ahí suelta![]()
Uffffff, que rabia me da!!!!!!!!!!Yo desde que atacaron a Luso, paso de conversar, me voy directamente al policia urbano o al ayuntamiento...
No hay nadie mejor para concienciar y actuar contra los dueños de perros irresponsables que los dueños de perros responsables.
Yo lo tengo muy claro. Porque no frecuento sitios con gente con perros, pero si lo hiciera, me inflaria a poner denuncias. Que los malos no somos los que tenemos perros, sino los que no los saben tener.
Que hasta que no hay sangre por medio no pasa nada.
Volvemo a la conclusión de siempre los dueños irresponsables q pagamos los dueños responsables.
Bueno, ahora vengo yo a sembrar la discordia.
Yo tengo a Drakko, el macho más macho del mundo mundial, ahí, con sus 6 kilos y su medio palmo... y lo llevo suelto en el campito y por el parque, porque es obediente (a ratos, pero cuando se lo digo seria ni duda).
Cuando viene un perro suelto, lo primero que hago es preguntar "hembra o macho", por qué? mi perro NO es agresivo, NO ha atacado (en defensa propia sí, pero tampoco hizo mucho más que casi perder un ojo contra un mallinois), y NO es desobediente, pero qué pasa? que es muy chulito, y para evitar chorraditas, lo suelo atar en corto primero para acercarlo. Él nunca empieza la gresca, pero ay! del pobre que le rechiste, que se rasga el pelo del pecho para que se le vea la S de superdrakko.
En fin, que creo que también hay que ver todo un poco... la mujer preguntó. Qué es mejor, que lo lleve suelto, lo coja y pregunte, o que lo lleve suelto, y mientras se acerca al tuyo tú acojonado y la otra a su bola, y que si se enzarzan la otra se dedique a decirle "tobiiii ven aquíiii perrito maloooo".
Yo tengo a Drakko, el macho más macho del mundo mundial, ahí, con sus 6 kilos y su medio palmo... y lo llevo suelto en el campito y por el parque, porque es obediente (a ratos, pero cuando se lo digo seria ni duda).
Cuando viene un perro suelto, lo primero que hago es preguntar "hembra o macho", por qué? mi perro NO es agresivo, NO ha atacado (en defensa propia sí, pero tampoco hizo mucho más que casi perder un ojo contra un mallinois), y NO es desobediente, pero qué pasa? que es muy chulito, y para evitar chorraditas, lo suelo atar en corto primero para acercarlo. Él nunca empieza la gresca, pero ay! del pobre que le rechiste, que se rasga el pelo del pecho para que se le vea la S de superdrakko.
En fin, que creo que también hay que ver todo un poco... la mujer preguntó. Qué es mejor, que lo lleve suelto, lo coja y pregunte, o que lo lleve suelto, y mientras se acerca al tuyo tú acojonado y la otra a su bola, y que si se enzarzan la otra se dedique a decirle "tobiiii ven aquíiii perrito maloooo".
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Rodro escribió:Bienvenido al maravilloso mundo del dueño de perros ignorante-toca pelotas, amigo.

Creo que esa mujer debería llevarle con bozal y si hay más perros atado y se acabó el asunto , además de una buena educación , porque si el perro pesa 35 kg y quiere camorra mucho me temo que la señora salta por los aires...

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Sigo pensando q si pregunta eso es q no tiene todas consigo, y sobre todo la reacción de ella no me parece la más aconsejable ya q el q se pelea con perros es su perro por lo tanto si ves q hay perros lo atas o le pones bozal