Mi perra esta preñada tengo dudas por favor ayudenme

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por susanita »

Naomi, los perritos se quedan todos en la familia, la idea es si salen hembras para mi si salen macho para mi madre, asi estamos en mi casa no quiero quedarme ningun macho que al final si no voy a acabar con cachorros hasta debajo de las piedras :lol: siendo chihuahua tendra pocos cachorros espero, dos o tres me supongo como mucho asi que hay sitio de sobra que vivimos practicamente en el campo :D eso si, tengo que tener mas cuidado con los celos porque ya tengo dos perras grande, mas mi susanita que es la que esta preñada, si le sumo alguna cachorra ya mejor que no tengamos ningun embarazo sorpresa mas :lol:

naraymeli, entonces la cueva la ves un mal sitio,no? y una caja con mantas?
naomi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por naomi »

a j me pensava que el maxo era de otra persona entonces .. si los regalavas o algo jejejjeje ....... por si n te degavan algo
Pero si vives en el campo .. practicamente n tienes problema jejejej
que bien jej :wink:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

dejar que una perra tenga crias fuera de casa en una cueva me parece una irresponsabilidad, metela en casa o si tienes garaje mejor, un sitio donde pueda estar tranquila y tu puedas controlar a las crias con facilidad.

PD: espero que no te parezca mal lo que te he dicho , si quieres lo mejor para tu perra debes llevarla al vet y que el confirme el embarazo y te oriente sobre los cuidados durante y despues del parto pues los chis son muy delicados.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, lo primero veterinario ya! Ya que fue un descuido, y no se hicieron las pruebas pertinentes antes de la monta, deberias de ir ya a que le hicieran todo tipo de pruebas, para ver si esta todo bien.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

A ver hay que ser responsable señores¡¡¡¡

Si tienes hembras las esterilizas. si tienes machos le corta las bolitas.

Asi se evitan muchas mas cosas APARTE del embarazo NO deseado.

Si tiene que parir que lo haga dentro de casa chica, que no es un conejo... es una perriya. Metela en tu casa. que viva en tu casa mientras el embarazo si luego la dejas fuera. no secomo la tendras. pero la cueva es fatal, mal, muy mal.y una caja FUERA peor aun.

Dentro de casa es donde debe parir. en un rincon freskito, que no de mucho sol. etc.

Haz caso a lo que la gente te dice por aqui.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

¿susanita puedes decirnos de donde eres? asi quizas alguien de tu zona te pueda orientar con los cachorros si al final tiene muchos y no te los quedas.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por susanita »

Naomi el macho es un chihuahua de mi madre que es que la ha pillado en un descuido. Ya pensabamos juntarlos pero mas adelante no ahora, pero ya que estan en camino pues nos los quedamos.
Yo se lo he dicho a mi madre y ella no quiere hembras y yo no quiero machos, las dos por lo mismo, para no tener camadas cada seis meses, porque yo solo tengo hembras en casa y ella solo machos. Así que si sale niña para mi si sale niño para ella.
Si teniendo corral es una ventaja en este caso porque si fuera en un piso a lo mejor no me cabian y los tenia que dar como con mi chihuahua cuando nacio que ya tenia dos perras mi tio cuando preño a la una de ellas, solo queria un cachorro y le sobraban dos, asi que uno para su hija y otra para mi :D
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

Susanita Porque no optas por esterilizar?
naomi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por naomi »

aaa ok ................................... :!:
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por susanita »

Esto, yo la caja se la pensaba poner en un sitio recogido, fuera no porque se moja si llueve. Lo de la cueva no lo sabia y por eso he preguntado, es como una madriguera, no se si es que ellas lo hacen asi normalmente y por eso la ha hecho, yo me he quedado muy extrañada la verdad porque esperaba que los cuidara en su caseta pero parece que no le gusta. Tendré que prohibirle salir al corral hasta que los haya tenido porque a lo mejor hace otra cueva si le tapo esa no? y despues igual tambien los tralada a otra cueva asi que no se cuando puedo dejarla estar en el corral de nuevo :?

majokukyta si tengo garage la puedo poner ahi la cajita con unas mantas para que esten calientes los cachorros y ella aunque ahora en verano no van a pasar frio pero por si acaso.

frenchy que pruebas le tengo que hacer? a la perrita de mi tio no le hicieron ninguna no sabia que le tenia que hacer pruebas dices la ecografia que me han comentado antes?

naraymeli no tienes por que ser tan tajante, yo no esterilizo a mis perras pero soy responsable porque tengo solo hembras y mi madre machos nada mas, no es que tenga crias cada seis meses como la perra de mi vecino por tener machos y hembras juntos y encima esos cachorros no se que hace con ellos, esta vez ha sido un descuido por mi parte que vinieron con los perros y no me di ni cuenta de que ella estaba en celo. De todas formas queria juntarla con ese perro mas adelante asi que tampoco pasa nada que hayan llegado un año antes de lo previsto los cachorros.
Responder