Mi perra esta preñada tengo dudas por favor ayudenme
Normalmente antes de una monta, se hacen radiografias, analisis y ecografias para ver que la perra puede afrontar un embarazo y un parto. Ademas de ver si al perra al ser pequeña podra parir sola o necesitara cesarea. No se puede tener una perra, preñada y no llevarla ni al veterinario a hacerle una revisión. Que tiempo tiene la perra?
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Ah frenchy pues no lo sabia yo no pensaba jutarla hasta mas adelante asi que no habia preguntado al veterinario, pero como ha sido un imprevisto.
Ella es bastante grande para ser chihuahua pesa mas de 3 kilos y medio y su madre cuando la tubo fue sin cesaria en casa sin problemas asi que no se si necesitara que la operen. Es pequeña pero grande para la raza, y el papa si es un chihuahua normal pequeño. Eso que es si no salen la llevas al veterinario a que le haga cesaria no?
La perra tiene un año mas o menos y la ultima vez que fue al vete era por la vacuna porque no ha estado mala nunca asi que no la han echo ninguna eco, eso es como en las mujeres para saber cuantos y si es macho o hembra? o como?
Ella es bastante grande para ser chihuahua pesa mas de 3 kilos y medio y su madre cuando la tubo fue sin cesaria en casa sin problemas asi que no se si necesitara que la operen. Es pequeña pero grande para la raza, y el papa si es un chihuahua normal pequeño. Eso que es si no salen la llevas al veterinario a que le haga cesaria no?
La perra tiene un año mas o menos y la ultima vez que fue al vete era por la vacuna porque no ha estado mala nunca asi que no la han echo ninguna eco, eso es como en las mujeres para saber cuantos y si es macho o hembra? o como?
- Rafalin
- Dios del foro
Una perra es como una mujer "salvando las diferencias
" necesita controles primero para ver si el quedar embarazada es biable o no, en el caso de tu perra como ya esta embarazada "o eso parece"lo siguiente es un seguimiento tanto de la madre como de los cachorros para evitar riesgos, la cesaria al igual que en una mujer es como último recurso para facilitar el parto y asegurar la salud de la madre y vida de los cachorros.
no lo dudes y acude mañana mismo al vete, veras como todo sale de maravilla.

no lo dudes y acude mañana mismo al vete, veras como todo sale de maravilla.
- aireesther
- Dios del foro
No todo el mundo es partidario de esterilizar por muchos motivos... y no sabemos el tiempo que tiene la perra... quizás esté en su primer celo y no les ha dado tiempo... dice que la perra tiene un año (muy pronto desde mi punto de vista para ser mami...) será su primer celo...naraymeli escribió:Susanita Porque no optas por esterilizar?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Rafalin si es verdad el embarazo hay que cuidarlo, tendra que ver si estan bien hechos los perritos porque a lo mejor le hacen una eco y se ve que estan mal formados,no? y ya que se la hacen pues me pueden decir cuantos son. Sana la perra esta lo que no se los bebes esperemos que si. El sexo tambien lo pueden decir o eso solo en las ecos de mujeres?
La llevare a que la mire el veterinario a ver que me dice.
De momento la cueva que se ha hecho se lavoy a quitar, y le voy a poner en el garage un sitio para que duerma ella y los cachorros aunque aun no se cuanto le quedara de embarazo porque calculo que el que la montaran paso hace mes y medio mas o menos pero no lo se seguro ya no me acuerdo. El vete de que haga la eco puede decirme de cuanto esta?
La llevare a que la mire el veterinario a ver que me dice.
De momento la cueva que se ha hecho se lavoy a quitar, y le voy a poner en el garage un sitio para que duerma ella y los cachorros aunque aun no se cuanto le quedara de embarazo porque calculo que el que la montaran paso hace mes y medio mas o menos pero no lo se seguro ya no me acuerdo. El vete de que haga la eco puede decirme de cuanto esta?
si está de mdes y medio, le quedan como 15/20 días para dar a luz, haz el favor de llevarla al vete mañana.
Con la eco no se puede saber los q vienen para eso se hace una radiografia unos dias antes para saberlo y si está embarazada tienes q darle pienso para cachorros.
¿no os enterasteis de la monta aunque fuera accidental?
Con la eco no se puede saber los q vienen para eso se hace una radiografia unos dias antes para saberlo y si está embarazada tienes q darle pienso para cachorros.
¿no os enterasteis de la monta aunque fuera accidental?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- majokukyta
- Mi foro y yo
si la perra tiene un año aproximadamente es muy joven y puede tener problemas tanto ella como las crias pues puede ser demasiado inmadura para saber que hacer durante el parto o como cuidar a las crias.
no se debe cruzar a las perras hasta el tercer celo aunque es preferible esperar hasta los dos años y antes de los cinco años.
si se produce una monta accidental y no deseada se puede acudir al vet para que administre a la perra una serie de inyecciones que eviten el desarrollo del embarazo, siempre antes de 72 horas de la monta aunque siempre es preferible prevenir la monta.
se debe apuntar siempre la fecha de inicio del ultimo celo para estar pendiente de cuando le toca el proximo y evitar estos problemas.
no se debe cruzar a las perras hasta el tercer celo aunque es preferible esperar hasta los dos años y antes de los cinco años.
si se produce una monta accidental y no deseada se puede acudir al vet para que administre a la perra una serie de inyecciones que eviten el desarrollo del embarazo, siempre antes de 72 horas de la monta aunque siempre es preferible prevenir la monta.
se debe apuntar siempre la fecha de inicio del ultimo celo para estar pendiente de cuando le toca el proximo y evitar estos problemas.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Vaya me estoy liando un poco Rafalin dice que me diran cuantos cachorros son y Aragorn no, no entiendo
Aragorn yo les pille en el momento pero ya ni me acuerdo de cuando fue. Pensamos que no se quedo porque ella salio corriendo arrastrando al macho nada mas vernos y creimos que asi el no iba a terminar y a dejarla preñada, asi que no le dimos importancia, pero nos equivocamos y si que esta preñada. Yo calculo que hace mes y medio pero no se si mas o algo menos
Pienso para cachorro le tengo que dar? y lo que come ahora no le sirve? yo le llevo dando todo el embarazo pienso normal, eso es malo?
Yo pensaba que como habia hecho la cueva era que le quedaba una semana o menos, pero si son 15 dias si que se estan dando prisa.

Aragorn yo les pille en el momento pero ya ni me acuerdo de cuando fue. Pensamos que no se quedo porque ella salio corriendo arrastrando al macho nada mas vernos y creimos que asi el no iba a terminar y a dejarla preñada, asi que no le dimos importancia, pero nos equivocamos y si que esta preñada. Yo calculo que hace mes y medio pero no se si mas o algo menos
Pienso para cachorro le tengo que dar? y lo que come ahora no le sirve? yo le llevo dando todo el embarazo pienso normal, eso es malo?
Yo pensaba que como habia hecho la cueva era que le quedaba una semana o menos, pero si son 15 dias si que se estan dando prisa.