mechas para perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Cortarle el pelo a un Husky por calor???? Creo que te equivocas un poco. :roll:
Eso no se debe hacer jamas.
naomi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por naomi »

eso me andixo ..... bueno tengo una amiga que tenia un haski ,, i le corto el pelo ... la verdad esava ........... j no se lo ubiera cortado pero como mi amiga lo hico j lo digo jejej :mrgreen:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

yo si visto a mi kuky en invierno pero es que ella lo necesita porque es muy friolera y enseguida esta con catarros y se pone muy malita. ademas como se ha acostumbrado ahora cuando hace frio si no le pongo un gerseicito no quiere andar, a simba por ejemplo no le gusta nada y si le pones ropa se queda un poco triste pero es que solo pesa 2 kilos y con el frio se pude enfermar. yo a los perros grandes jamas he sido partidaria de ponerles ropa solo un platico cuando llueve.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

hay perros grandes como los galgos que tienen una cantidad de pelo minima, y si les hace falta ponerles algo el invierno, pero no como el otro dia, que en Verdecora habia una pareja con un Bichon que le estaban "intentando" poner unas botas al animal y este decia qu enaranjas...pobrecico que cara de pena y los dos idiotas de los dueños venga a cojerle la pata...que estamos en Julio a 45 º, que es un perro!! vaya ganas de estresar al pobre animal......

pero el otro dia vi lo mejor: bañadores y bikinis para perros.

Me matan.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

kenaitos escribió:pero el otro dia vi lo mejor: bañadores y bikinis para perros.

Me matan.
:flipo: ¡¡Eso quiero verlo yo!! Lo que no se inventen...

Mi hermana tenía botitas y ropa para su schnauzer, pero porque vivían en Nueva York y se le quebraban las almohadillas con la nieve. Aquí logicamente no se las ha puesto...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues lo vi en la tv, lo mismo alguien mas lo vio!!!

eso si, todos chiguaguas...pobres....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Chihuahuas en bañador... me parece un poco retorcido. Lo que he encontrado es esto:

Imagen

Con parte de arriba para los... ¿¿"pechos"?? :shock: :flipo:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es que es acogonante.........lo gipipollas que podemos llegar a ser. :martillo:

lo mismo en la piscina si se quita la parte de arriba la denuncian por escandalo publico y exibicionismo!!!!!!!

a no!! que no pueden entrar en piscinas!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jajaja es verdad el biquini para que??? Para el charco del descampado?? :martillo:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

supongo que sera para los que tengan piscina en cas :D :martillo: :martillo:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Responder