Mi perra esta preñada tengo dudas por favor ayudenme
majokukyta a mi me dijo el vete que esperara a los dos años para juntarla pero ha sido accidental ni sabia que tenia el celo ya para otra tendre mas cuidado. Lo que si lo de la inyeccion no entra en mi forma de ser y pensar pero ya da igual porque esta cerca del final que miedo me meten con las complicaciones 

No te asustes mujer, llevala al vet. pero si hay que ser consciente que todas las razas sondistintas paralos partos y embarazos. y que tipo chihuahua, pinchers, etc... son los mas dificiles y complicados a la hora de dar a luz.susanita escribió:majokukyta a mi me dijo el vete que esperara a los dos años para juntarla pero ha sido accidental ni sabia que tenia el celo ya para otra tendre mas cuidado. Lo que si lo de la inyeccion no entra en mi forma de ser y pensar pero ya da igual porque esta cerca del final que miedo me meten con las complicaciones
Mimala y llevala al vet

Bueno Susanita mañana la llevas al veterinario y le preguntas todas las dudas q tengas, si piensas q se te va a olvidar alguna, apuntalas en un papel, ya nos contarás mañana
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Hola Susana:
Yo tengo chihuahuas y he pasado por un parto ya,asi que en algo te puedo ayudar.Lo primero como te han dicho ya es llevarla al vete,el te informará y valorara a la perrita.Si esta embarazada se le puede hacer una eco(hay quien no la hace y hace mas tarde una radiografia) la cual te dara la informacion de como estan los bebes,si estan vivos y con buena vitalidad,no el nº de cachorros ni el sexo(esto ultimo es solo en personas jiji).Tienes que darle un buen pienso de cachorros como puede ser starter de royal canin,inicial de avance...que son especiales para esta epoca de embarazo y para despues mientras esten los peques lactando,incluso para el destete de los pequeños.La radiografia se la puedes hacer pero solo al final de la gestación,cuando le falten solo unos dias para parir,y esta si que te dira casi seguro el nº de bebes,posicion en el utero y anchura de la mami aproximada para saber si cogen los bebes por el canal del parto.Esto no quiere decir que aunque cojan bien no pueda darse problemas y tengas que hacer cesarea,ya que hay muchos factores que influyen en esto (al igual que las mujeres).Por todo esto lo mejor para ella es que le prepares un sitio tranquilo,donde tenga mantas y papeles y donde la tengas tu controlada cuando llegue el momento del parto.El peso de tu perrita es muy bueno y tiene muchas papeletas para parir sin problemas pero nunca se sabe.Preguntale al vete sintomas normales del parto y cuando debes acuadir a el si lo necesitas.Por ultimo mucha suerte con la enana y que salga todo muy bien.Perdonar si me he extendido demasiado
Cualquiere duda que tengas y si te puedo ayudar no dudes en preguntar.
Yo tengo chihuahuas y he pasado por un parto ya,asi que en algo te puedo ayudar.Lo primero como te han dicho ya es llevarla al vete,el te informará y valorara a la perrita.Si esta embarazada se le puede hacer una eco(hay quien no la hace y hace mas tarde una radiografia) la cual te dara la informacion de como estan los bebes,si estan vivos y con buena vitalidad,no el nº de cachorros ni el sexo(esto ultimo es solo en personas jiji).Tienes que darle un buen pienso de cachorros como puede ser starter de royal canin,inicial de avance...que son especiales para esta epoca de embarazo y para despues mientras esten los peques lactando,incluso para el destete de los pequeños.La radiografia se la puedes hacer pero solo al final de la gestación,cuando le falten solo unos dias para parir,y esta si que te dira casi seguro el nº de bebes,posicion en el utero y anchura de la mami aproximada para saber si cogen los bebes por el canal del parto.Esto no quiere decir que aunque cojan bien no pueda darse problemas y tengas que hacer cesarea,ya que hay muchos factores que influyen en esto (al igual que las mujeres).Por todo esto lo mejor para ella es que le prepares un sitio tranquilo,donde tenga mantas y papeles y donde la tengas tu controlada cuando llegue el momento del parto.El peso de tu perrita es muy bueno y tiene muchas papeletas para parir sin problemas pero nunca se sabe.Preguntale al vete sintomas normales del parto y cuando debes acuadir a el si lo necesitas.Por ultimo mucha suerte con la enana y que salga todo muy bien.Perdonar si me he extendido demasiado

Cualquiere duda que tengas y si te puedo ayudar no dudes en preguntar.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Si la llevare lo menos tardar mañana o pasado que no quiero que le pase nada a los bebes y mucho menos a ella. Y me puede decir alguien cuando me puede llevar esas pruebas economicamente? yo se las voy a hacer igual pero claro no es lo mismo ir con 50 euros que necesitar 200 que a estas alturas del mes pues a lo mejor no pasa la tarjeta mas que cierta cantidad y hay que recurir a mi madre, es para ir prevenida a la clinica mas o menos. Ya me supongo que el precio exacto pues dependera de cada clinica pero aproximado mas bien 100 o mas 200?
Y ya que estoy preguntando me gustaria anticiparme a si por casualidad necesitase una cesaria, cuanto cuestan mas menos?
Hoy estan cerrados y preferiblemente iria mañana, pero tengo que saber cuanto llevar, a ver si alguien que haya tenido que hacer esas pruebas lo sabe
Y ya que estoy preguntando me gustaria anticiparme a si por casualidad necesitase una cesaria, cuanto cuestan mas menos?
Hoy estan cerrados y preferiblemente iria mañana, pero tengo que saber cuanto llevar, a ver si alguien que haya tenido que hacer esas pruebas lo sabe
Con 100€ yo creo q para la eco te llega y si no hace eco, para la radiografa tb
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
Gracias Isa77 por la explicacion, ya me queda mas claro lo de las pruebas, esperemos que vaya todo bien. Justo preguntaba tarifas para llevar el dinero mañana mientras me explicabas eso, ejje, a ver si me puedes hacer una idea de cuanto te costo a ti para llevarme mañana.
A la tuya hubo que hacerle cesarea?
A la tuya hubo que hacerle cesarea?