Mi perra esta preñada tengo dudas por favor ayudenme

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Pues a la mia si le toco cesarea.Aunque es mas peque que la tuya (2'500gr).Yo le hice solo radiografia a los 58 dias de gestacion,pero ten en cuenta que tu no sabes exactamente de cuanto esta y quizas seria mejor hacerle tambien eco para orientarte en la fecha aproximada al parto.No se de donde eres y en cada sitio y clinica te pueden llevar diferente.A mi la radiografia me salio por 25 euros si no recuerdo mal y la cesarea por 200 euros.Lo que si que te recomiendo es que busques un veterinario que este puesto en esta raza porque es diferente un parto en un pastor aleman por ejemplo que en un chi.Ademas mira bien que pueda estar disponible a cualquier hora que lo tengas que llamar y llevarle a la perrita.Aqui por ejemplo en Granada que es donde yo vivo,mi vete abre todos los dias de la semana,incluso festivos,por lo que me ahorre bastante en la cesarea ya que no fue en horario de urgencias(a pesar de ser fin de semana).
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Por si quieres hechar un vistazo y ir haciendote la idea :mrgreen: aqui te dejo el post del nacimiento de mis bebitos:
os-presento-a-los-bebes-de-chispa-vt991 ... ght=chispa
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por susanita »

Gracias Isa77. Pues mi vete no habre todos los dias asi que mirare pero si no tendre que que llamarle porque urgencias si que tiene lo que pasa es que cobran un extra claro pero si se da la circustancia pues tendrá que ser así.
De la raza no se si entiende, ahi he visto algun yorki que no se si los partos son iguales.
Yo eco le tendre que hacer porque claro es verdad que no se de cuanto tiempo esta, y ya la radiografia en la fecha que le toque.
Tu perra es mas pequeñita que la mia, espero que mi Susanita no necesite cesarea.
Por cierto, voy a mirar el post :mrgreen:
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Pues nada ya nos contaras que le dice el vete ,por cierto cuando puedas ponos fotos de la gordi :D
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

susanita ¿la has llevado hoy al vet?
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Responder