Animales de Sant Joan Despi

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
AnimalesSantJoanDespi
Principiante
Principiante

Animales de Sant Joan Despi

Mensaje por AnimalesSantJoanDespi »

Hola...

Os escribo porque ya no sé que hacer...

El ayuntamiento de Sant Joan Despí está a punto de conseguir que la Generalitat les dé la "licencia para matar" los animales de la calle (gatos y perros) impunemente.

Os pido vuestra ayuda como amantes de los animales, porque la desesperación toca a la puerta de mi corazón

Veo a diario, intentando recoger firmas, que a la gente le importa más que en este pueblo gobernado por el PSOE se siga haciendo "La paella" y "La calçotada" de turno, y cierra los ojos ante esta injusticia o simplemente no quieren saber nada...

En esta época de elecciones, los partidos de la oposición están pendientes de otras cosas "más importantes"...

Siento vergüenza de mi ayuntamiento y de otros tantos que sé que están haciendo lo mismo (Cornellá, Sant Feliu, Hospitalet...). Todos gobernados por el PSOE...
A Sant Just ya le han concedido la "licencia" para matar... Es una coincidencia que la responsable de Sanidad del ayuntamiento de Sant Just sea la mujer de Montilla???... Que vergüenza!!!

No quiero crear una guerra contra el PSOE, ni mucho menos. Tan solo quiero defender a los gatos y perros callejeros...
ELLOS NO PUEDEN VOTAR, PERO NOSOTROS SÍ!!!

Es realmente desesperante cuando a diario intentas luchar por aquellos que no pueden hacerlo por si mismos y te encuentras todas las puertas cerradas, porque realmente a muy poca gente le importa la realidad de estos animales...

Hoy me siento cansada, agotada... Por eso os escribo esto. Necesito nuevas fuerzas para seguir...

Tan solo os pido algo de vuestra ayuda...

Os animo a que escribais un mail al regidor de Sanidad del ayuntamiento de Sant Joan Despi:
Francesc Gifreu i Jové, francescgifreu@sjdespi.net con CCO a animalesdesantjoandespi@gmail.com
Con que pongais una frase de "NO a la moratoria" o algo parecido ya habremos conseguido algo.
Animad a vuestros amigos y compañeros a que lo hagan...

No sé, todo lo que se os ocurra será bienvenido...

Lo que más se necesita es que la voz de todos los que queremos a los animales se escuche de una vez por todas!!!

Esto no es una cadena... os escribo a vosotros porque sé que quereis a los animales y al menos me escuchareis...
Pero ojalá esto se convirtiera en una cadena y que todo el mundo ayudase a difundir esta injusticia...

Muchas gracias a todos, de verdad. Mil gracias.
AnimalesSantJoanDespi
Principiante
Principiante

Petición de firmas

Hola a todos,
os pido a todos los amantes de los animales que firmeis para que el ayuntamiento de Sant Joan Despi no sacrifique a los animales sin hogar.

http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1217

Para más información podeis visitar las siguientes webs
http://www.animanaturalis.org/modules.p ... Nvst1_6073
http://www.findelmaltratoanimal.blogspot.com

Gracias a todos
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

que cruldad madre mia :(:( yo soi de castelldefels y "creo" qu aqui "aun" no tienen esa licenzia y si me entero que la tienen juro por cabo k me presento en el ayuntamiento con camara okulta :(:(:(:(:(:(

ahora manare un e-mail a esa gente i firmare
AnimalesSantJoanDespi
Principiante
Principiante

Primero os quieros dar las gracias a todos los que habeis colaborado en esta campaña.

Lamentablemente el número de firmas recogidas por la web (unas 500) es muy poco significativo. En menos de una semana debemos cerrar la campaña para poder presentarlas al ayuntamiento antes de las elecciones.
Y el número de mails enviados al regidor no lo tenemos muy controlado porque supongo que la gente no ha puesto copia a nuestra cuenta de correo (animalesdesantjoandespi@gmail.com) y los que nos han llegado no llegan ni a 30...

De nuevo, os vuelvo a pedir vuestra ayuda...
Andamos desesperados porque hemos podido hablar con una persona importante del ayuntamiento y sabemos que no tienen ningún reparo en admitir lo de la moratoria y decirnos que les es imposible mantener a los perros (10 euros diarios) en TOTGOS (lo peor de lo peor)....

Estoy casi segura de que cuando pasen las elecciones harán uso de la moratoria, tanto para perros como para gatos...

Si podeis darme alguna idea, no sé... La prensa tampoco no quiere saber nada de este tema y ya no se me ocurre como poder impedir esta atrocidad.

Creo que si pudiésemos parar los pies al ayuntamiento de Sant Joan Despi, conseguir que otros ayuntamientos parasen la moratoria sería mucho más facil. En cambio, si a pesar de todo lo que hemos conseguido, este ayuntamiento sigue adelante, poco se podrá hacer con el resto.

Alquien puede ayudarme? Alguna idea? Algún consejo?

Gracias a todos
Responder