Alguien sabe....?
- DANTE
- Usuari@ avanzad@
Alguien sabe....?
Porqué de repente los perros se ponen a ladrar al aire?.
En mi caso es más llamativo, ya que los Huskys apenas ladran. A mi perro sólo le oigo ladrar cuando le hago de rabiar.
No es que lo haga con frecuencia, pero a veces lo hace.
En mi caso es más llamativo, ya que los Huskys apenas ladran. A mi perro sólo le oigo ladrar cuando le hago de rabiar.
No es que lo haga con frecuencia, pero a veces lo hace.
Estos lo hacen como "transmisión", cuando oyen ladrar a otros de según qué manera, aunque los oigan lejos.
Es curiosísima la manera en la que responden de una forma u otra a los distintos tipos de ladridos. Yo a veces oigo ladridos fuera y pienso que estos van a contestar, y qué va, no les hacen ni caso. Sin embargo, otras veces se oyen unos ladridos lejanísimos, que yo casi ni oigo, y por aquí se ponen todos como locos.
Es curiosísima la manera en la que responden de una forma u otra a los distintos tipos de ladridos. Yo a veces oigo ladridos fuera y pienso que estos van a contestar, y qué va, no les hacen ni caso. Sin embargo, otras veces se oyen unos ladridos lejanísimos, que yo casi ni oigo, y por aquí se ponen todos como locos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- DANTE
- Usuari@ avanzad@
pues a lo mejor es algo de eso que me decís
Porque a veces oigo ladrar a perros y el tío ni se inmuta y otras veces oigo un simple ladrido en la lejanía y el tio se va de una terraza a otra a asomarse, pero en esos casos, no suele ladrar.
Son ladridos fuertes, broncos, cortos y seguidos ....
mmmm a ver más opiniones...
Jasjajaja, se me ha olvidado deciros, que la última vez que lo hizo, era de noche y estabamos mi hija y yo solas. Mi hija, que tiene 22 añitos, va y me pregunta
Por qué hace eso?
Y yo, conociendo lo cagona que es, la respondo
Es que tu no sabes que los perros pueden intuir a los espiritus....
Imaginaos su cara
jejjejjej, que cabronceta que soy
Porque a veces oigo ladrar a perros y el tío ni se inmuta y otras veces oigo un simple ladrido en la lejanía y el tio se va de una terraza a otra a asomarse, pero en esos casos, no suele ladrar.
Son ladridos fuertes, broncos, cortos y seguidos ....
mmmm a ver más opiniones...
Jasjajaja, se me ha olvidado deciros, que la última vez que lo hizo, era de noche y estabamos mi hija y yo solas. Mi hija, que tiene 22 añitos, va y me pregunta
Por qué hace eso?
Imaginaos su cara
DANTE escribió:
Por qué hace eso?
Imaginaos su cara