No se como puedes ver eso??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

No se como puedes ver eso??

Mensaje por vanessyka »

Cuanta gente se siento identificada conmigo???
Seguro que por aqui mucha gente.... estoy hartita de que mi familia y amigos me digan que soy masoca por mirar perros que estan en adopcion, segun ellos estoy loca. Yo les digo que si todo el mundo cierra los ojos asi de mal vamos. Es super triste.
Edito!! Fue un desahogo que acabo de enseñar una fotos a mi madre de un perro que me encanta y solo puso cara de asco, ains que pena tio. Que tenga que ser de una tienda y venir con lacito para sacarle una sonrisa.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

yo tmbien me siento asi csi siempre...pocos me "comprenden"
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues vaya panorama.

Los perros de las protectoras y perreras son iguales y dignos a los de criador y tiendas. Incluso más fiables que en muchas tiendas, que los traen de paises del este, en condiciones pésimas y por 4 duros. Y encima no venden ninguno por debajo de los 700 euros. Cuando a ellos no les cuestan ni 100 euros.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

no es por llevar la contraria, pero a mi esposa lo que mas le gusta es adopciones le gusta ver a los perritos y pensar que alguien se los lleva para darles nueva vida, de por ella se traeria un momton.

Si la ubieseis visto cuando vio que Ikerme tenia " la perra de la que se enamoró" no veais como lloraba de alegria.

ahora son varias de las que estamos pendiente a ver que suerte corren, sintiendolo no podemos hacer mas :masoca:

un fuerte beso para tod@s l@s perr@s que un dia fueron adoptad@s
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Sí, la verdad es que somos unos incomprendidos. :(
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

yo lo paso fatal, la verdad y mi marido me dice lo mismo que no entre, que siempre termino llorando, pero no lo puedo evitar y me consuela un poco ver cuando alguno está adoptado o difundir a los que pueda, pero la verdad si que es un poco masoca, sobre todo si no puedo tener ninguno mas.... :llanto: :llanto: :llanto:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

por eso existe este foro, para que los inconprendidos nos demos cuenta que no somos unicos. y que los demas piensen lo que quieran yo se que en adopciones a veces se ven casos muy tristes pero y la alegria que no llevamos cuando sabemos que han sido adoptados y estan felices en sus nuevos hogares.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

yo siempre le contesto que si no viera, no habriamos conocido a bimbita :wink:
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

Yo también pienso igual, lo mismo da que sea adoptado, comprado (que que triste tener que comprar una vida, joder) mestizo, de raza...

Lo importante es la vida del animal, el animal en si es lo importante!!!!!!!
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo la página de adopciones de ANAA me la conozco de cabo a rabo: tengo fichados a los "fáciles" (los que tienen muchas posibilidades de ser adoptados), los "difíciles" y los "imposibles". Cuando adoptan a un "difícil" o "imposible" me llevo un alegrón que p'a qué.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder