mi perro...una obsesion.!?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

mi perro...una obsesion.!?

Mensaje por kOnna Hime »

pues resulta que el otro dia, eso me dijo mi mamá
que me habia "obsesionado" conmi perro...

me regaño porque me han visto leyendo cosas sobre perros (salud, enfermedades, alimentacion etc...) y que si "sigo asi" me lo podrian quitar...

ustedes creen que me he obsesionado?!

ultimamente me la paso saliendo mucho, osea, no estoy en casa por salir con el novio, y aun asi me acusan de obsesionada?!

D:
yo no lo llegue (ni he llegado a verlo asi) a ver a si.
o acaso es "obesivo" lo que he hecho? (como preguntar aqui mis dudas y buscar informacion...)

ustedes que opinan?
ImagenImagen
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

que haces muy bien en preoparte por tu perro y por su educacion y salud y los que viven contigo deberian agradecertelo. :wink:
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

gracias! asi lo veo yo, pero parece que todos los demas no
D:

a ustedes les consta que por mas mensa que sea mi duda, igual la pregunto aqui porque me interesa!
ImagenImagen
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

mira, en mi casa nunca ha habido perro hasta que llego Laysa hace 7 años que apenas la pobre dio lata, ahora con Perla Y Rubytodo a cambiado son mas "porculeras" y ahora yo le dedico mucho tiempo a las perras y poco a otras cosas (futbol, ciclismo, e incluso poesias) y encima el tiempo que me cargo en el foro, pues no estoy obsecionado lo que estoy esloco por tres perras a las cuales las quiero como decimos aqui una jartá

quien piense que estoy loco, pues bendita locura
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Pues yo creo que todo dueño de un animal debe preocuparse por informarse sobre sus cuidados. No creo que eso sea obsesión sino ganas de adquirir un mayor conocimiento.
jonsy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por jonsy »

Hombre, hay detalles...

- Si tu rendimiento en el trabajo/estudio baja porque el tiempo lo dedicas a estudiar temas de animales pues entonces, salvo que estés haciendo la carrera de veterinaria, hay un problema
- Si tu pareja se queja de que ya no sois dos sino tres, y que le dedicas más tiempo al perro que a ella, pues entonces hay un problema
- Si al más mínimo estornudo quieres llevar al niño al veterinario, pues entonces hay un problema...
- Si al llegar a casa al primero que saludas es al perro, o -peor- solo saludas al perro, hay un problema
- Si a la hora de comer pones al perro a tu lado, y te preocupas más de darle de comer que de tu propia comida, pues hay un problema
- Si en lugar de leer, hablar con la familia, ver la tele, hacer deporte, o lo que sea, dedicas TODO tu tiempo libre a estar con el perro, pues hay un problema
- Si cuando te conectas a internet, lo único que haces es chatear en los foros de mascotas, es casi seguro que tienes un problema
- Si tú o tu perro solo podéis dormir juntos y en tu cama, el problema es ya serio

Todo en su justo punto. Aunque parezca mentira (y cuesta creerlo) hay vida más allá de nuestros "niños"

PS: joer, revisando todo esto que acabo de escribir, creo que estoy "un pelín" obsesionado con mi "Damita" :-). Quizás el problema resida en que no conozco casi ningún humano que pueda dar más cariño y fidelidad que mi perra favorita
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Obsesionada no estás.
Te preocupas por tu perro, y lees todas esas cosas porque quieres aprender más y más para cuidarlo bien.

Lo que pasa que hay gente que no entiende nuestra postura.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

jonsy escribió:Hombre, hay detalles...

- Si tu rendimiento en el trabajo/estudio baja porque el tiempo lo dedicas a estudiar temas de animales pues entonces, salvo que estés haciendo la carrera de veterinaria, hay un problema
- Si tu pareja se queja de que ya no sois dos sino tres, y que le dedicas más tiempo al perro que a ella, pues entonces hay un problema
- Si al más mínimo estornudo quieres llevar al niño al veterinario, pues entonces hay un problema...
- Si al llegar a casa al primero que saludas es al perro, o -peor- solo saludas al perro, hay un problema
- Si a la hora de comer pones al perro a tu lado, y te preocupas más de darle de comer que de tu propia comida, pues hay un problema
- Si en lugar de leer, hablar con la familia, ver la tele, hacer deporte, o lo que sea, dedicas TODO tu tiempo libre a estar con el perro, pues hay un problema
- Si cuando te conectas a internet, lo único que haces es chatear en los foros de mascotas, es casi seguro que tienes un problema
- Si tú o tu perro solo podéis dormir juntos y en tu cama, el problema es ya serio

Todo en su justo punto. Aunque parezca mentira (y cuesta creerlo) hay vida más allá de nuestros "niños"

PS: joer, revisando todo esto que acabo de escribir, creo que estoy "un pelín" obsesionado con mi "Damita" :-). Quizás el problema resida en que no conozco casi ningún humano que pueda dar más cariño y fidelidad que mi perra favorita
acabo de hablar por telefono con mi marido porque al ir a pasear por los perros le vi un poco de sangre en las caquitas de bimba, y le dije que la llevaria a la veterinaria para que le hiciera una analitica. En el resto, la perra está bien, come duerme y hace todo como siempre, asi que mi marido piensa que ya estoy otra vez de "Hipocondriaca" y que terminaremos arruinados regalandole directamente la casa al vete. Pues si, tengo un problema, pero que bien voy a dormir si pago 18 euros porque me digan que bimba está como una rosa :mrgreen:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

jonsy escribió:Hombre, hay detalles...

- Si tu pareja se queja de que ya no sois dos sino tres, pues entonces hay un problema
- Si al llegar a casa al primero que saludas es al perro, hay un problema
¿Algun psicólogo en la sala? Tengo un problema muy gordo !!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

A todos los del foro: TENEMOS UN PROBLEMA.

:martillo:
Responder