la mida ..
- Rafalin
- Dios del foro
en mi caso no es ni escribir a lo loco, ni no prestar atencion y interes pongo, simplemente es no SABER por no tener estudios, y si añado el hablar cerrado como dice Rodro pues me cuestaSarita escribió:Y yo prácticamente nunca hablo en castellano y no por eso escribo a lo loco.![]()
Se tiene que prestar más atención cuando se escribe, con un poco de interés los posts ininteligibles serían mucho más fáciles.
si lo quereis entender bien y si no.............
lo ma faci pa mi seria ecribir ma lijero pero no seria lo correto,
y si alguien pienza si etoy enfadao ahora po si una jarta porque pienso que los algunos de los que sabeis escribir perfectamente os molestais con los mas torpe (independientemente que haya gente que escriba mal por comodidad o bagancia) pero siempre quedamos los analfabetos.
a ver salgo en defensa de Rafalin , que sus post se entienden bien,
solo que de vez en ciuando le gusta meter gazapos andaluces , pero es que que creo que le divierte ( y a mi )
solo que de vez en ciuando le gusta meter gazapos andaluces , pero es que que creo que le divierte ( y a mi )
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Rafalin, como bien dices no es tu caso. Siempre he entendido tus mensajes y nunca me ha molestado si has metido algún "masho" o algo así, hacía referencia a lo que se comenta en el post. Porque hay gente que no se esfuerza nada de nada de nada, se nota mucho cuando es porque no sabes cómo se escribe y cuando es por dejadez total... Y fallos cometemos todos, pero al menos que no parezca que se escribe con los pies...Rafalin escribió:en mi caso no es ni escribir a lo loco, ni no prestar atencion y interes pongo, simplemente es no SABER por no tener estudios, y si añado el hablar cerrado como dice Rodro pues me cuestaSarita escribió:Y yo prácticamente nunca hablo en castellano y no por eso escribo a lo loco.![]()
Se tiene que prestar más atención cuando se escribe, con un poco de interés los posts ininteligibles serían mucho más fáciles.
si lo quereis entender bien y si no.............
lo ma faci pa mi seria ecribir ma lijero pero no seria lo correto,
y si alguien pienza si etoy enfadao ahora po si una jarta porque pienso que los algunos de los que sabeis escribir perfectamente os molestais con los mas torpe (independientemente que haya gente que escriba mal por comodidad o bagancia) pero siempre quedamos los analfabetos.

- Rafalin
- Dios del foro
Gracias Sarita por entenderme, es que en los dos meses que llevo en el foro esta es la tercera vez que me llaman la atencion por algo que escribo mal, y sinceramente me cuesta orrores escribir o intentar escribir sin faltas, a ecepcion de la sh que la escribia queriendo.
Gracias Teresa por defenderme
y por favor los que escribis mal queriendo, poneos las pilas que luego los que realmente no sabemos nos llevamos las buya,( veis ahora no se si buya es con y o con ll)
Gracias Teresa por defenderme
y por favor los que escribis mal queriendo, poneos las pilas que luego los que realmente no sabemos nos llevamos las buya,( veis ahora no se si buya es con y o con ll)