Otro caso sin palabras(imagenes impactantes)
Lo que le paso al perro es que como nunca salia de la terraza se llego a tirar dos veces ,la ultima vez que se tiro algo se romperia, creo que he leido en las patas delanteras que no anda bien, pero los dueños tan solo lo recogieron de la calle y lo volvieron a subir otra vez en la terraza y alli se quedo hasta ahora....
Pobr....e jamas habia visto nada parecido, como ha podido sobrevivir??? pero como le han podido dejar esos pelos, cuantos años se necesita para que tenga el pelo asi???, la verdad que no lo entiendo y no salgo de mi asombro....
Las imagenes no son duras son sorprendentes por las rastas y la mierda que lleva el pobre perro encima....toda una lastimita...
Pobr....e jamas habia visto nada parecido, como ha podido sobrevivir??? pero como le han podido dejar esos pelos, cuantos años se necesita para que tenga el pelo asi???, la verdad que no lo entiendo y no salgo de mi asombro....
Las imagenes no son duras son sorprendentes por las rastas y la mierda que lleva el pobre perro encima....toda una lastimita...
¡Que cosa más cruel! Si no lo querian, que lo hubiesen dado a alguien. Asco de gente, no merecen llamarse personas.

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- majokukyta
- Mi foro y yo
Por el amor del señor, pero que le han echo a la criatura?
A mi me gustaría en estos casos colgarlos de los..........mismisimos.
Y ahora lo sacrifican???? Pero la gente que impone estas leyes, tienen corazón?
Como me gustaría tener una gran finca, para que estos animalitos siguieran vivos y disfrutaran del cariño, la comida, el agua, el juego................
Ains que mala leche se me pone!!!!!
A mi me gustaría en estos casos colgarlos de los..........mismisimos.
Y ahora lo sacrifican???? Pero la gente que impone estas leyes, tienen corazón?
Como me gustaría tener una gran finca, para que estos animalitos siguieran vivos y disfrutaran del cariño, la comida, el agua, el juego................
Ains que mala leche se me pone!!!!!
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar: