en fin es igual

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Lunis91
Principiante
Principiante

en fin es igual

Mensaje por Lunis91 »

...
Última edición por Lunis91 el Jue Jul 23, 2009 8:44 am, editado 1 vez en total.
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Bueno si la zona por la que pretendes sacar a los perros, es como tu dices una zona perteneciente al ayuntamiento, y a tales efectos lo tienen destinado como aparcamiento por ejemplo de guarcia civil o policia local, etc. o cualquier otro uso, es normal que la guarcia civil pretendan multarte.

Pero vamos que supongo yo que si tu a tus perros los sacas atados, con bozal, recoges sus cacas y todo lo demas, la guardia civil te habra dado una explicacion o te habra dicho los motivos por los que va a multarte no???.......porque eso no lo aclaras...

Saludos. :rezo:
Lunis91
Principiante
Principiante

Mensaje por Lunis91 »

..
Última edición por Lunis91 el Jue Jul 23, 2009 8:47 am, editado 1 vez en total.
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Si, yo tambien pago mis impuestos, pero no entiendo muy bien que tiene que ver eso con este tema, sinceramente.
Primero.......te han llegado a multar???........o simplemente expones aqui tu queja porque tienes un calenton porque te han llamado la atencion por dios sabe que.
Porque si realmente te han multado, en la multa te pondra la razon.
Ahora bien si solo a sido un intercambio de palabras con la GC y quieres desahogarte...perfecto
Para que te hagas una idea, yo en la zona en la que vivo, "no puedo" pasear con mi perro ahora por una zona porque han puesto un cartel de prohibido el paseo de perros, que si este cartel lo ha puesto el ayuntamiento?, no creo, la GC? no creo, seguramente el cartel lo han puesto cazadores del pueblo para que no se les espanten a las perdices,pero.......es lo que hay, y yo paso de lios, no vaya a ser que luego las consecuencias de un "enfrentamiento" las page mi perro, asi que como aquello es muy grande....nos buscamos otros caminitos y punto.

Saludos. :rezo:
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: Problemas con la guardia civil al sacar a mis mascotas!!

Mensaje por Sarita »

Lunis91 escribió:ahora me tengo que desacer de mis mascotas con todo el dolor. Donde resido no hay ninguna zona para que los animales hagan sus necesidades.
Esta es la parte que menos entiendo. ¿Está relacionado que te tengas que deshacer de ellas con que no te dejen sacarlas por donde la Guardia Civil? ¿O es un tema aparte? :?

Por cierto, bienvenida!
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: Problemas con la guardia civil al sacar a mis mascotas!!

Mensaje por maffy »

Lunis91 escribió:ahora me tengo que desacer de mis mascotas con todo el dolor. Donde resido no hay ninguna zona para que los animales hagan sus necesidades.
/quote]

: :? :? :? :?
El nunca lo haría
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Con vuestro permiso, y puesto que está todo editado, lo cierro.
Cerrado