Dueña irresponsable?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Dueña irresponsable?

Mensaje por Eros »

Hay una chica que pasa por el parque por donde saco a Eros, tiene dos perros, uno de ellos es un boxer, pero parece mezcla con algo, por la cabeza, es precioso pero es una mala bestia! debe de estar en 35 kg y luego tiene un chuchillo pequeño, y lo llamo chuchillo porque es de esos que se pasan el día ladrando a otros perros.

El caso es que esta mujer (por no llamarle otra cosa) va siempre hablando por teléfono y a medio km de los perros, pasa de ellos, los lleva sueltos y a mi personalmente no me importa, pero entre la gente que nos reunimos por las noches, hay muchas hembras, una de ellas boxer también y como el otro es un poco pesado pues esta le gruñe.

Como la chica pasa de los perros el otro día el boxer estaba como perdido, la buscaba y no la veía y claro que quedaba con nosotros, imaginaros una jauría con 10 perros y el otro sin dueña y además con collar de pinchos puesto del revés...alguién me ayuda a ponerle una zancadilla y robarle el móvil????
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cuando hay que ir???? yo me apunto ya lo sabes.

Lo del collar del reves es una inmensa burrada!
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

me pilla un poco lejos, pero mentalmente haré loque pueda! :wink:

átale el perro a una farola, a ver si así es ella la que lo busca y comprende al pobre perro.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Yo cada vez que le veo acercarse cojo a Eros y le ato hasta que se van, lo del collar no me mola un pelo! y como no puedes decirlenada porque va hablando por teléfono pues nada todos los días la misma historia!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Dueños irresponsables o pasotas hay muchos y en todos los sitios.
Por culpa de unos cuantos zulus,ocurre lo que ocurre.
El viernes pasado,una chica estaba en el super y el perro le esperaba fuera.El perro era pequeño blanquito,iba sin collar y sin correa ,por no hablar de que no conocía el jabón el pobre perro.
El tema fue que el perro cruzó un callejón de doble dirección, y la dueña iba a tomar viento del perro y casi lo atropellan y le pegué un grito al del todoterreno.Pues la chica aún se encaró conmigo,que el perro sabía cruzar y yo cállate mejor.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Que fuerte! :shock:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Joer leo, qué fuerte.... pues nada.... que se lo atropeyen!!! ( :llanto: )

Si la chica no deja de hablar por teléfono, llévate al perro, verás que pronto corta la llamada. Siempre puedes decirle con toda tu cara: ah pero que es tuyo, como le he visto un par de veces por la zona solo y sin pinta de tener dueño....
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Ya pero es que no entramos en casa con un perro de 35 kg!!!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

no creo que ella permita que llegues a cruzar la calle. jajaja. tu se cantoso: ohhh que perro mas lindoo estas solito pequeñinnn yo te llevo a casaaaa (que te oiga) jajaajajaj y de paso sueltas con el mismo tono de voz: quien es el desgraciado que te puso asi el collar??? o pobre perrito!!!

:twisted:
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

jeejeje...muy buena esa!!
Responder