¿Qué habríais hecho vosotros?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

Sabéis que pasa?

Pues que el Pancho, es el clásico perrillo, que cuando pasa alguien empieza a ladrar como un poseso y yo me imagino que en alguna ocasión Pancho, le habrá ladrado a su perro.

Pancho puede pesar como mucho 10 Kg (XD luego se lo pregunto a su dueña) y este dalmata unos cuantos más ( mi perro pesa 27 Kg, los Huskys como llevan ese abrigo, parece que pesan más y el dalmata era más alto que el mio y bastante robusto), por lo que bien podría pesar unos 25-26 Kg. El dueño diría "A MI Y A MI PERRO NO NOS TOSE NI DIOS" y a mala leche le soltó, porque mira que tira mi perro y salvo una vez que se rompió la cuerda, jamás en la vida se me ha "DESENGANCHADO" la cuerda.

La verdad es que donde estabamos nosotros, estaba un poco oscuro y el tío no pensó en ningún momento que se iba a encontrar con Dante. Yo creo que el carro de la niña le tapaba la visión y el creyó que su perro seguía tras el Pancho, luego al gritar yo y ver la cara de fiera que se le puso a mi perro, ya el tio se acojonó y se anduvo más listo. Por eso se calló y no dijo nada, enganchó a su perro y se fue por donde había venido.

Lo raro es que las perras, que también las había, no hicieran nada, yo creo que es por eso que os dije al principio, que ven en Dante un lider.

Pobrecito mio, si es mas bueno, pero los cojones solo se los toca su mami.....
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo tb le habria sujetado pero hubiera puesto al dueño de vuelta y media

¿nadie le denunció? Creo q somos muy permisivos con este tipo de situaciones(y yo me incluyo) y denunciamos poco.

(Por cierto Dante haciendo un parentesis al tema, en Madrid se puede soltar a los perros en parques y jardines de 21h a 10a.m. en verano y 20h a 10a.m.h en invierno)
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Aragorn yo pensaba lo mismo y parece ser que ciertas zonas del centro de Madrid sacan su aplicacion de la ley (la concretan) y no siempre es ásí... en la ley de tenencia de animales para Madrid desde luego lo pone... pero hay ciertas juntas municipales que han decidido modificarlo...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

Ya pero yo generalicé, vivo en Torrejón de Ardoz y hasta hace unos pocos días, venían los ecoagentes y te decían que no podías llevar el perro suelto, pero ahora, a veces vienen con sus jefes e incluso de paisano y zas, ya han puesto alguna que otra denuncia de 300 eurazos
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

aireesther escribió:Aragorn yo pensaba lo mismo y parece ser que ciertas zonas del centro de Madrid sacan su aplicacion de la ley (la concretan) y no siempre es ásí... en la ley de tenencia de animales para Madrid desde luego lo pone... pero hay ciertas juntas municipales que han decidido modificarlo...
Pero eso deberá estar por escrito o tener una clausula donde ciertos municipios se desvinculen de esta ley ¿no? o cada uno hace lo q quiere, yo por ejemplo en mi zona no te dicen nada si te ven con el perro suelto a esas horas, en el parque
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Yo alguna vez llendo con este me he encontrado con situaciones "parecidas", es decir perros sueltos que venian no con muy buenas intenciones a por este, que he tenido que hacer, primero calmar a este, y despues interponerme entre el y el perro que venia, en algunas ocasiones cogiendo al otro perro...en otras cuando me veian a mi ponerme delante ni siquiera se acercaban, y en otras sinceramente alguna patada les tenia que lanzar por lo peligroso de la situacion.
Vamos que jilipollas los hay en todos lados, y lo importante es que nadie salga mal parado.

Saludos. :rezo:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Aragorn escribió:
aireesther escribió:Aragorn yo pensaba lo mismo y parece ser que ciertas zonas del centro de Madrid sacan su aplicacion de la ley (la concretan) y no siempre es ásí... en la ley de tenencia de animales para Madrid desde luego lo pone... pero hay ciertas juntas municipales que han decidido modificarlo...
Pero eso deberá estar por escrito o tener una clausula donde ciertos municipios se desvinculen de esta ley ¿no? o cada uno hace lo q quiere, yo por ejemplo en mi zona no te dicen nada si te ven con el perro suelto a esas horas, en el parque
En algunos municipios ni saben ellos que ley es... por ejemplo en el mio pregunté si estaba vigente ese artículo o no y aun no me han contestado... cada vez que pregunto me dicen que lo están estudiando... pero si que suelen decirte algo si te ven (yo los bajo a la 1 o así de la noche y no dicen nada pero a las 11 de la noche si...)

Pero si, debería estar especificado... pero es eso debería... no siempre lo está
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

Pues aquí en Torrejón de medio año para acá se han puesto un poco chungas las cosas de los parques.

En primer lugar, salvo uno que es muy grande, tooooooooodos los han vallado y puesto puertas que se cierran por la noche a las 9,30-10 en invierno y a las 11,30 en verano y no se abren hasta las 8 de la mañana. Luego hace cosa de un par de meses mandaron una propaganda de que había que ir al ayuntamiento "voluntariamente" a censar a las mascotas con el cebo de que te regalaban tropecientas bolsas.

Bueno, pues si entráis en la pagina web del ayuntamiento, ahora resulta que es OBLIGATORIO Y NO VOLUNTARIO, te hacen firmar un papel donde se reconocen tus derechos y sobretodo tus obligaciones con las mascotas. Supongo que ya no tardaré en recibir el DNI de mi perrillo y me imagino que en no muy poco tiempo tendré que llevarlo encima.

Me imagino, que cuando vean ya a muchos censados, pues nos meteran un impuesto, como ocurre en muchas ciudades de España.
Natalia, me parece que dijo que en Meco, que prácticamente está al lado de Torrejón, paga 10 euros al año.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Joé. Estos pobrecillos míos no saben la suerte que tienen de tener aquí al lado el campo para correr a sus anchas...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por maffy »

pufff que tensión! yo lo hubiera mantenido atado también! en todo caso para poder tirar de el si la cosa va a peor... pero el tío menudo....
El nunca lo haría
Responder