NINGÚN PERRO ES AGRESIVO...
NINGÚN PERRO ES AGRESIVO...
No puedo con estas cosas, de verdad, me hace gracia porque es muy difícil encontrarse con un dueño que te diga...oye ten cuidado que mi perro es algo gruñón..es que lo pongo en este post porque me molesta muchísimo por lo mal que lo paso cuando me dicen: no, no te preocupes que mi perro no es agresivo y después ¡¡zasss!! agresión al canto, hay que jod..rse 

TE AMO OTTO
Pues ayer mi perra fue atacada por otra y no era agresiva, es que era muy posesiva con todo lo q habia en el parque y claro Arwen piso su suelo.... 

Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
claro , es que yo creo que hay algunos que en un determinado momento sí que pueden llegar a ser agresivos.
Pues hoy ni más ni menos una mujer donde saco a konter venía con dos niñospequeños y una ya conoce a konter y sabe perfectamente que le encantan los niños y me dice espera que se pone muy contento cuando lo acaricia, y se hacerca y se pone a acariciarlo...y le dice la otra NOOOOOO NO TE ACERQUES MIRAAAA LA BOCA QUE TIENEEEE!!! y konter moviendo la colita, entonces claro para ella era agresivo.....
y yo le decía que ya m e voy , que ya me voyy...pufff, todo esto es la ignorancia y ya está.Siempre hay que estar alerta porque cualquier perro puede creer que está en una situación de peligro o algo así...me imagino.
Pues hoy ni más ni menos una mujer donde saco a konter venía con dos niñospequeños y una ya conoce a konter y sabe perfectamente que le encantan los niños y me dice espera que se pone muy contento cuando lo acaricia, y se hacerca y se pone a acariciarlo...y le dice la otra NOOOOOO NO TE ACERQUES MIRAAAA LA BOCA QUE TIENEEEE!!! y konter moviendo la colita, entonces claro para ella era agresivo.....

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- áurea
- El foro es mi vicio
pues yo sí aviso, mis "niñas" no están del todo socializadas (culpa mía lo acepto), van mejorando pero no dejo de tener cuidado, siempre van atadas.
a cleo le incomoda que un perro se acerque mucho, así que cuando son muy juguetones prevengo al otro dueño, sí dejo que se acerquen a ella, pero no les quito la vista de encima y siempre la tengo amarrada. aunque ya aprendió a estar tranquila y dejar que la olisqueen, cada vez se porta mejor.
circe es bravucona, con ella sí me da miedo que un día le den un susto, porque se mide con los más grandes; pero ni modo, si algún día se gana mordisco o arrastrada ella se lo busca.
pero soy consciente, digo, si yo las he echado a perder, lo menos que puedo hacer es ser responsable y avisar a los otros dueños, aunque aquí en México son pocos los dueños de perros que dejan que jueguen con otros; apenas algunos grupitos se empiezan a juntar.
a cleo le incomoda que un perro se acerque mucho, así que cuando son muy juguetones prevengo al otro dueño, sí dejo que se acerquen a ella, pero no les quito la vista de encima y siempre la tengo amarrada. aunque ya aprendió a estar tranquila y dejar que la olisqueen, cada vez se porta mejor.
circe es bravucona, con ella sí me da miedo que un día le den un susto, porque se mide con los más grandes; pero ni modo, si algún día se gana mordisco o arrastrada ella se lo busca.
pero soy consciente, digo, si yo las he echado a perder, lo menos que puedo hacer es ser responsable y avisar a los otros dueños, aunque aquí en México son pocos los dueños de perros que dejan que jueguen con otros; apenas algunos grupitos se empiezan a juntar.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- emi
- Mi foro y yo
pues el mio deve ser el mas tonto de todo el foro .
x q ni ladra , ni muerde , ni na , .
eso si se pone bobo con un malamute, y el otro lo q hace es darle una patada pero no se pelea con el

x q ni ladra , ni muerde , ni na , .
eso si se pone bobo con un malamute, y el otro lo q hace es darle una patada pero no se pelea con el

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
sí hija es lo único que podría hacer llenarlode babitas y comérselo a besos como hace con mis hijos....Es que si fuera agresivo o simplemente se mostrara reacio ya me encargaría yo de llevarlo bien atado y que no se acercara a nadie.ffortuna_ escribió:si konter con esa pedazo boca, vamos te come!
como se puede dejar q un niño se acerque a ese perro tan enorme tan malo, con esa pedazo bocaa! lo unico q konter puede hacer es comer a besos creo yo

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- gemuky
- Forer@ expert@
Bueno, pues ya que está este post abierto, no abro otro y os cuento lo que me pasó ayer.
Pues iba con Luso y Chica por el mismo camino donde Luso fué atacado en... abril (creo
para las fechas soy fatal), ahora cojo el camino porque en verano está genial para pasear con ellos, y además la dueña del perro que atacó a Luso ya se ha ido del pueblo... Pues a la vuelta oigo a alguien gritar a lo lejos. A Luso, ( como siempre, atado ) le acorto la correa, y a Chica, que va suelta porque no se separa de tus pies y es super tranquila con todo bicho viviente, pues la cojo en brazos. Pues bien, avanzo un poco despacio, y me encuentro a los lejos un chaval con un boxer macho suelto. Le digo que por favor lo ate, y claro, qué creeis que me contesta:
- No!! tranquila!!! si mi perro no hace nada!!!
Yo: - Ya, muy bien, pero si haces el favor lo atas para que pasemos nosotros, porque mi perro ya fué atacado aquí hace poco, estuvo a punto de morir, por un perro cuyo dueño, como tú, llevaba a su perro suelto y también pensaba que no hacía nada.
Él: - Ya, pero es que mi perro no es así, mi perro no hace nada. Además yo normalmente lo suelto por aquí porque no pasa nadie
Yo ( cada vez mas calentita): - Pues te informo que por este camino sí pasa gente, y no es poca, de hecho tengo una amiga que pasea por aquí con su niño pequeño. Y si no pasase nadie, no sería un camino. Y ahora, por favor, nos dejas pasar y lo coges cortito.
Entonces nosotros pasamos, y Luso le ladra al boxer, a lo que el boxer le responde intentando atacarlo ( se supone que su perro no haría nada ) y él tiene que darle un tirón para que no se peleen...
¿Qué hubiera pasado si me fio de él y no ata a su perro?
Pues nada, nosotros seguimos nuestro camino, y oigo por detras:
¡Perdona!
Pa mear y no echar gota....
Pues iba con Luso y Chica por el mismo camino donde Luso fué atacado en... abril (creo

- No!! tranquila!!! si mi perro no hace nada!!!
Yo: - Ya, muy bien, pero si haces el favor lo atas para que pasemos nosotros, porque mi perro ya fué atacado aquí hace poco, estuvo a punto de morir, por un perro cuyo dueño, como tú, llevaba a su perro suelto y también pensaba que no hacía nada.
Él: - Ya, pero es que mi perro no es así, mi perro no hace nada. Además yo normalmente lo suelto por aquí porque no pasa nadie
Yo ( cada vez mas calentita): - Pues te informo que por este camino sí pasa gente, y no es poca, de hecho tengo una amiga que pasea por aquí con su niño pequeño. Y si no pasase nadie, no sería un camino. Y ahora, por favor, nos dejas pasar y lo coges cortito.
Entonces nosotros pasamos, y Luso le ladra al boxer, a lo que el boxer le responde intentando atacarlo ( se supone que su perro no haría nada ) y él tiene que darle un tirón para que no se peleen...

¿Qué hubiera pasado si me fio de él y no ata a su perro?
Pues nada, nosotros seguimos nuestro camino, y oigo por detras:
¡Perdona!
Pa mear y no echar gota....

Errar es humano...Perdonar, canino.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio