Me temo que voy a ser abuela

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Me temo que voy a ser abuela

Mensaje por InvitadaL »

Mecagüen tó!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:
He sacado al perro antes. Y de repente aparece de la nada una perra, pinta de cruce de golden o algo asi, corriendo hacia nosotros como una loca, que casi me tira al suelo. Yo Drako quieto quieto quieto, pero el Drako fiesta fiesta fiesta. Y al final, me lo ha echo en plan Houdini, y se ha sacado el collar por la cabeza, y se ha ido corriendo con la perra. Yo detras, llamando al perro, pero como si nada, lo que me ha echo pensar que igual habia algo "hormonal" de por medio. Y me temo que ha sido asi. He probao a tirarles piedras, de todo, porque se alejaban de mi corriendo. Y al final he parao porque se iban para la carretera, y que quereis que os diga, prefiero que la perra se preñe a que atropellen al mio.
Creo que se quien es el dueño, cuando lo vea le pondre las pilas, y a ver si la ha preñao o no porque me parece que ya se cual sera el futuro de los cachorros, :evil:
En fin, espero que la cosa solo haya quedao en un susto. Eso si, el que llevo yo no me lo quita nadie.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Let menuda faena, pero bueno a lo hecho pecho, pero eso no significa que quede preñada.

otra cosa ¿la perra esta en dispocición de preñez? quizas este operada ¿no?

suerte
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No se Rafalin ojala tengas razón. Igual no la ha llegado a cojer, yo que se. La verdad que no tengo ni idea de como funcionan los coitos perrunos. Pero la perra poner el culo en pompa lo ponia, desde luego. Y se dejaba montar. Y eso si no estan en celo o estan castradas no se dejan, asi que........ Y ha habido un momento que los he perdido de vista. No se.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Uffff, El santito se ha dejado llevar por la llamada de la naturaleza...! :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Sabeis que es lo peor? Que me siento culpable encima porque se me haya escapado. Desde luego que a partir de ahora lo voy a llevar siempre con el arnés. Ostras esque no se como lo ha echo, nunca me habia pasado. Tiene el cuello muy ancho, pero mas que la cabeza... :roll:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

El mio ya me la armo una vez y por fortuna no hubo consecuencias. Eso si el susto de que se desaparecio mas de una hora no nos lo quitó nadie. Volvio a casa todo chirriado porque llovia a mares y como si nada hubiera pasado. El dueño de la perra la llevó a hacer pruebas haber si habia quedado preñada o no, para actuar a tiempo, asi que si sabes quien es el dueño habla con él para que esté atento, es mejor que se sepa desde ahora y poder evitarlo, que luego comerte los cachorrines con patatas.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Let83 escribió:Sabeis que es lo peor? Que me siento culpable encima porque se me haya escapado. Desde luego que a partir de ahora lo voy a llevar siempre con el arnés. Ostras esque no se como lo ha echo, nunca me habia pasado. Tiene el cuello muy ancho, pero mas que la cabeza... :roll:
si fueras hombre lo entenderias :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rafalin escribió:
si fueras hombre lo entenderias :mrgreen:
:lol:

Lamagga, ya se quien es el dueño. Y me temo que le va a resbalar lo que le diga. Tiene a la perra en una especie de almacen, y cuando abren la puerta a veces se le escapa, o se la abren para que se "pasee sola". Me ha dicho mi madre que ella la ha visto alguna vez. Vamos, que la tienen de alarma, y no creo que le hagan mucho caso de si esta preñada o no. Si lo esta, ya parira, y punto. De todas formas a ver si consigo hablar con ellos, porque hay una chica que igual me hace caso.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Si no se han quedado "enganchados" no creo que este preñada...
Velfylla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Velfylla »

El coito perruno como tu dices jeje, dura bastante es raro q no les hayas visto y si ademas tu peque es virgen no se engancha tan facilmente te lo puedo asegurar, yo creo q no ha pasado nada
Responder