Me temo que voy a ser abuela

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

no te culpes que ojalá todo mundo fuera igual "de irresponsable" que tú. Los accidentes ocurren, es normal. Si al final resulta estar preñada, por lo cuentas te quedaras con uno, pero me da a mi que te tendrás que encargar tú de colocar a los cachorrines porque el dueño :silba:
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

No es necesario que ocurra el "enganche" para que se quede preñada.... pero bueno tu comentaselo al dueño, ya nos contaras si eres abuela.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Si es que la pubertad es muy mala, no le dejas ir a las discotecas y mira lo que pasa...
Yas nos contaras, pero espero que todo se quede en un susto, sino entre todos buscaremos casa a los enanos
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Let, lo primero es que no creo que la haya dejado, y lo segundo que la culpa, para mí, no es tuya, la verdad.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

Rodro escribió:Let, lo primero es que no creo que la haya dejado, y lo segundo que la culpa, para mí, no es tuya, la verdad.
+1,

la culpa es de los irresponsables que dejan a una perra en celo andar a su aire
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Vaya susto te habrás llevado Let.

Esperemos que todo haya quedado en un susto, y que la perra no se haya quedado embarazada, porque siendo los dueños de la perra como tú dices, pobres cachorros.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Let! claro que la culpa no es tuya! para nada!.

Espero que no, que no seas abuela.

Ya nos cuentas!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno espero que tengais razon y no la haya preñao!
Por cierto Rosina, de donde has sacado la conclusion de que me quedaria con uno????? :lol: Porque no es mi intencion!!!!! :martillo:
No me disgustaría, la verdad. Pero ahora no estoy economicamente como para mantener a otro perro. Donde come uno comen dos, pero luego es dos pipetas, dos drontales, dos vacunas, dos seguros (seria cruce...)... Buf. No es un dineral, pero ahora mismo ya voy apuradita con uno. :(
Y lo de cargar yo con los cachorros, que quereis que os diga, no se hasta que punto seria responsabilidad mia, aunque en parte me sienta responsable. Tampoco me voy a poder permitir el vacunarlos y mantenerlos hasta encontrarles casa. Y no creo que sea mi cometido, la verdad. Pero bueno, si veo que ellos pasan algo tendre que hacer, porque aunque no fuesen perros resultantes del mio, haria todo lo posible por salvar a unos cachorrines.
En fin, que en vaya marron me he metido sin comerlo ni beberlo. Ojala que quede en nada porque si no me da algo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Oh pero qué bonito!!!! Si el pequeño se nos ha enamorado!!!!! :kiss:

Y la salvaje de su dueña tirándoles piedras!!! Eso es maltrato animal!!! Salvaje!!!

Me das uno??? :D
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

OYEEE!!!! Que no les daba a ellos! Era para distraerlos!!!!!! :lol: (Con la punteria que tengo) :oops:
Natalia no me lo digas dos veces que te adjudico uno en un plis. :D
Responder