Me puedo ir olvidando

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Me puedo ir olvidando

Mensaje por vanessyka »

Pues eso que me puedo ir olvidando de tener otros animales...
Pope es increible es super bueno, muy cariñoso pero le pones delante un ser vivo que no sea un perro o una persona y le sale la vena mas agresiva, es increible!!
Con los gatos se vuelve loco y hoy compre un hamster para regalarselo a mi sobrino mañana y se me escapo, acabo dentro de su boca, mi madre y yo gritando como locas y no se quien se acojono mas si Pope o el hamster que fue listo que se acabo escapando de la boca menos mal, lo veia muerto!!! Despues tuvo que agarrar a Pope mi padre que mi madre no podia con el!! Y yo detras del hamster que estaba como loco corriendo detras de los muebles, que desastre!!!
Ahora el hamster esta encima de un armario que en la mesa lo intenta tirar :roll:
De todas formas si lo queria haber comido, me imagino que no saldria de su boca no?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

vaya con Pope que asesinillo está hecho :garrote:
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

vaya susto!!!!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Eso demuestra lo sanote que se está poniendo! :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

valla susto.
g][/center]
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

ufff te entiendo lo que senti el dia que vi al mini gati acorralado por mis tres fieras...siempre me quedo la duda de que querian hacer con él.... no tengo idea de si pope queria jugar o matar, (mejor no averiguarlo) pero si se que dina en cuanto ve gato, pato o algo asi, se pone en modo "predator" :?
por suerte el hamster está bien
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

pobre pope, es que el penso que el hanster era un ratoncito y seguro que queria tener la casa desrratizada. fue por haceros un favor

espero que el hanster no se haya lastimado aunque suelen ser bastante resistentes.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Vanessika es normal!! ten en cuenta que a pesar de su apariciencia los bulls fueron perros de caza, de ratones, topillos....
Seguramente si a un setter le pones un conejo corriendo delante, vaya a por él tambien :wink:
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por susanita »

A lo mejor le puedes enseñar no se a mi las pastoras de cachorras me rompieron el gallinero y me mataron dos gallinas :garrote: pero ahora ya no las hacen nada y ni a los pollitos saben que lo tienen prohibido aunque los niños los suelten para tocarlos nada huelen pero no se los comen
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Jjajajajaja las cosas que nos pasan con estos bichillosss, bueno me alegro que el ratoncillo esté bien, ajajjajajaj
TE AMO OTTO
Responder