Duda moral ¿? ¿Qué haríais vosotros?
Yo también los dejaría sueltos y controlados. Que es el campo, leches!!!
Nosotros, dentro de un ratito nos vamos toda la famili-feber al Pardo a dar una vuelta y Haru va siempre suelta, y hay un montón de perros, unos sueltos y otros no. A los van sueltos la dejo que se acerque, y a los que van atados primero pregunto a voces (que menuda escandalera...) y generalmente van atados porque se escapan o son machos con mal caracter....pero en el campo yo siempre la llevo suelta.
Nosotros, dentro de un ratito nos vamos toda la famili-feber al Pardo a dar una vuelta y Haru va siempre suelta, y hay un montón de perros, unos sueltos y otros no. A los van sueltos la dejo que se acerque, y a los que van atados primero pregunto a voces (que menuda escandalera...) y generalmente van atados porque se escapan o son machos con mal caracter....pero en el campo yo siempre la llevo suelta.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Como siempre digo y nunca hago, a ver si puedo hacer una foto a la zona, porque es para llorar que en MEDIO DEL CAMPO vayan con los perros con correas de un metro. Para llorar. Y encima uno con miedo de que le digan algo (que ya ves tú, si hay un altercado el máximo que puede hacer mi perro Drakko (porque las otras salen por patas, son así de valientes) es arrancar un mechón de pelo, antes de morir destripado, por supuesto...
Es que es muy triste.... tener que sacarlos a las 11 de la noche y que no vean un puñetero perro!!!
Es que es muy triste.... tener que sacarlos a las 11 de la noche y que no vean un puñetero perro!!!
- Rafalin
- Dios del foro
porque en realidad son los perros ls que sacan a esos dueños, yo que tu humildemente hablaria y preguntaria, no creo que te muerdan ¿no? los dueños, digoNatalia escribió:Y para qué narices se van al campo para llevarlos atados???? para eso que los paseen por los parques y nos dejen el campo a los demás leche!
Rafalin escribió:porque en realidad son los perros ls que sacan a esos dueños, yo que tu humildemente hablaria y prguntaria, no creo que te muerdan ¿no? los dueños, digoNatalia escribió:Y para qué narices se van al campo para llevarlos atados???? para eso que los paseen por los parques y nos dejen el campo a los demás leche!

Tú por si acaso no apuestes mucho dinero
Es una lata, la verdad. Los míos están condenados a socializarse entre ellos, porque: 1) aquí prácticamente nadie saca a sus perros a pasear; 2) los que los sacan los llevan atados y bien atados y ponen cara de pánico (literal, un día una señora con un caniche hasta pegó un alarido) cuando ven a los míos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues si, porque la última salida la solemos hacer entre las 9 y las 9:30 hasta las 10 o las 10:30 ( o las 11, según se dé a la sin hueso ). Yo es que bajo al parque y allí nos juntamos bastantes perretes.
Hoy nos vamos al campo, que me pilla al lado . de todo modos a Haru, menos cuando vamos por la acera, siempre la llevo suelta.
Por cierto, ¿Al final no te fuista a vivir a Los Santos de la Humosa?
Hoy nos vamos al campo, que me pilla al lado . de todo modos a Haru, menos cuando vamos por la acera, siempre la llevo suelta.
Por cierto, ¿Al final no te fuista a vivir a Los Santos de la Humosa?
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.