1- Luso, perro macho que ve, perro que quiere dominar, se pone hecho una fiera, y aunque el otro sea un buenazo, se tendría que defender, no?
2- Yo misma me quedé un poco traumatizada cuando el ataque, me da más seguridad llevarlo atado
Lo siento

¿Seguro que es por tus perros? Porque yo he visto fotos y mucho miedo no es que den...Natalia escribió:Ya pero si tú me ves con tres ratas sueltas corriendo y pasándoselo bomba entre ellos me crucificarías? Porque los vecinitos sí...
Yo no te crucificaria, Natalia, pero sin duda tus perros vendrían a saludar al mio. Si son perras no habría ningun problema, pero si son machos, el mio los querría dominar, se lanzaría a morder...no pasa nada porque lo llevo atado, y si tus perros no sonagresivos, pues cada uno por un lado y santas pascuas...el problema es cuando los que se acercan, y el mio ataca, ellos también se ponen agresivos, y como van sueltos, pues ya la hemos liado...Natalia escribió:Ya pero si tú me ves con tres ratas sueltas corriendo y pasándoselo bomba entre ellos me crucificarías? Porque los vecinitos sí....
Al final hemos pedido el piso aquí en meco, pero ahora y hasta que nos lo den estoy viviendo aquí también con mi padre.