La genética es muy curiosa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

:lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si le hacemos fotos nuevas a Boxer, que te van a gustar: se está poniendo guapísimo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

sí, ya prometiste fotos y espero con ansias verlo :D
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

bueno, a mi cada dia me gustan mas los atigrados, ya sean boxer o galgos, por ejemplo, antes era un color que no me gustaba pero mientras mas los veo mas me gustan (y ahora con las fotos de kyra y varo :baba: :baba: )

pero hace unos meses conoci a un boxer blanco ENORME, como boxer y su carácter me encanto era un gigante cachorrón, asi que por eso me busta Boxer monte, me recuerda al nano.....

respecto a la genetica, si yo tambien hablaba de "ese aire de familia" y mira que solo lo he visto en fotos!!!! y ahora está mucho mas alto que bimbita, pero si que le veo la mirada de bimba y es como verla a ella, es impresionante! como cuando ves en la calle a dos personas y aunque no se parezcan mucho sabes que son hermanas no??
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Justo. Si ves a Chico y a Sira no dirías que son madre e hijo: se parecen en que son boxers atigrados, pero nada más (ni siquiera tienen el mismo color debajo del atigrado). Sin embargo, ves a Ron y dices: este está emparentado con Chico.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

lamagga escribió:pero hace unos meses conoci a un boxer blanco ENORME,
¿Por qué será que los boxers blancos son ENORMES? :mrgreen:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

:mrgreen:

a mi me acojono la primera vez que se acercó pero despues de verlo jugar con bimbita.... :baba: :baba:
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por susanita »

Jaja que gracioso mis dos pastoras son hermanas y son las dos del mismo caracter casi pero claro ellas si se han criado juntas asi que no es igual puede ser que se ahayn influenciado
Altoirati
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Altoirati »

Hola
os daré la razón en el tema de la genética... es un mundo misterioso y por lo tanto asombroso... cuando comenzamos en el tema de la cría, yo creía que eran 1+1=2...pero no es así y fue lo que me hizo introducirme más y más en esta raza...la belleza del bichón maltés es para mí fascinante,,, y el poder criar unos bellos ejemplares es todo un reto...
Ahora que ya llevamos unos años y tenemos diferentes generaciones en nuestro criadero es cuando podemos ver como va funcionando la genética...normalmente los cachorros tienden a adoptar las cualidades físicas de sus abuelos, si bien si tienes un macho muy dominante en cuanto a descendencia se refiere sus hijos pueden ir saliendo calcados a él...
Tuvimos suerte cuando comenzamos, porque las madres, eran de diferentes líneas...adquirimos un macho adulto, que realmente fija muchísimo, siendo las madres totalmente diferentes nacen unos hijos bastante similares, aunque de cuando en cuando nos llevamos alguna sorpresa que otra...
Pero resumiendo y en cuanto a la genética se refiere,,,que siga siendo muy curiosa, asombrosa e impredecible :bien: , porque es lo que dota de complejidad y valor a la cría de estos bellos seres,,,y que nunca 1+1 sea igual a 2 :flipo: !!!

saludetes
Patri
Responder