no se qeu residencia escoger par mis perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
maynda
Principiante
Principiante

no se qeu residencia escoger par mis perros

Mensaje por maynda »

Tengo una duda existencial, este verano queiro dejar a mis dos "niños" en una residencia y no se cual escoger. La unica experiencia que tuve fue en el Can hotel de las rozas y nunca más, toda una odisea.

He llamado a Can Hotel de Sanchinarro y hay plazas, pero he leido algunas criticas sobre ella queno medejan nada tranquila.

Vivo por la zona de torrelodones, he leido sobre Como en casa y El tomillar.

¿Alguien me puede ayudar? Eso si tiene que ser una residencia donde los alojamientos sean grandes ya que cada pero pesa 60 kilos y no pueden estar separados que se mueren de pena.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo dejé a la mia en Granja Luna y muy bien, tiene página web si quieres echar un vistazo.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

que tengas suerte en la busqueda!!!! dnd iras de vacaciones??
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Hola Maynda, yo dejo al mío siempre en "como en casa" en Colmenarejo y estoy encantada. Lo que no se si tendrás problemas por lo grandotes que son... aunque no creo. Acercate y puedes ver las instalaciones, que son bastante nuevas. Y creo que si llevas 2, van juntos a todas partes.

La del tomillar no la conozco. Es la que está en Torrelodones? Si es esa, un chico que conozco de mi pueblo llevó al suyo y en principio parece que bien tambien.

Para cuando lo quieres??? porque ahora está casi todo a tope...
maynda
Principiante
Principiante

Mensaje por maynda »

Muchas gracias, al final no me voya ninguna parte asi qeu invertire el dinero en adiestrar bien a los "niños" que el otro día se me escapo corriendo detras de uno y me lleve un susto de muerte.

Buen verano a todos.
Responder