hay que ser pacientes con estos bichitos! y mismo si a veces nos da una gana de retorcerles el cuello
He aprendido que no sirve de nada gritarles o azotarles (a menos que sea por sopresa jejeje). Esto no existe en el "idioma canino"
Hoy Tinka y Arthax estaban sin correa. Tenia a Bamboo con una correa y Leo suelto tambien.
Se hacerco un perro que andaba suelto tambien, y como conozco a Leo le cogi en brazos.
Tinka y Arthax se hecharon tras del perro ese y les llame! Arthax volvio enseguida pero Tinka nada!
tenia Leo en brazos, Bamboo cogida por una mano, Arthax que se queria volver a junto de aquel perro, la perra de mi hermano que no paraba de dar vueltas al rederdo mia con una correa alargadiza (de esas que se errollan de 5m) y mi hermana que me decia "llama a Tinka! llama a Tinka! llama a Tinka!"
No aguante mas y con una voz fuerte dije en frances "TINKA VUELVE PAQUI ENSEGUIDAAAAA!!!!" y esa capulla aun encima da la vuelta por la calle alrededor de un coche aparcado! no venian coches pero bueno... no es una razon!
Vino al lado mio, y se volvio a largar otra vez detras de aquel perro!
Me entro una rabia en ense momento... calmamente dije (en fraces otra vez) "Tinka vuelve aqui o te tiro al rio!" (con una de esas voces de psycopata jajaja) volvio al lado mio y ni se atrevia caminar al lado mismo sino que detras mia y sin rufunfuñar nada, tranquilita hasta llegar a casa!
Hoy no se lo que le paso porque de costumbre es obediente, no se va asi y no me hace falta reñirle para nada...
creo que no era su dia
asi que bueno... otra mas prueba que de nada sirve de gritarle a un perro...
A lo mejor se hacen los sordos cuando se les grita!

buena prueba para aprender a ser pacientes

- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys