Es que hembras. No, es miedo. Es que hembras. No, es miedo..

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

majokukyta escribió:es que la gente es tonta y alguien aun mas tonto empezó a decir que las hembras se llevan mal entre ellas y como vivimos en un pais tan ilustrado en comportamiento canino pues eso tiene que ser verdad. :martillo: :martillo:
Supongo que será como con los machos, yo lo oigo todos los días. Y sí, es más fácil (al menos por lo que he visto yo) que se peleen dos del mismo sexo que del sexo contrario, pero eso no quiere decir que sea preciso. Pero entre los perros que sí que tienen ese problema y algunas personas que son enfermizamente precavidas me paso la vida oyéndolo.
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por susanita »

Sarita escribió:
majokukyta escribió:es que la gente es tonta y alguien aun mas tonto empezó a decir que las hembras se llevan mal entre ellas y como vivimos en un pais tan ilustrado en comportamiento canino pues eso tiene que ser verdad. :martillo: :martillo:
Supongo que será como con los machos, yo lo oigo todos los días. Y sí, es más fácil (al menos por lo que he visto yo) que se peleen dos del mismo sexo que del sexo contrario, pero eso no quiere decir que sea preciso. Pero entre los perros que sí que tienen ese problema y algunas personas que son enfermizamente precavidas me paso la vida oyéndolo.
Pues sera que se ha exagerado como decis :martillo: porque yo tengo tres hembras y mi madre tres machos y no hay peleas en ninguna de las dos casas :D
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Aaaah, vale otro mito...y el de los machos??? Y no me refiero a machos que han vivido juntos, al fin y al cabo....no les queda otra que llevarse bien! Lo digo porque tooooda la gente me esquiva cuando son perrOs, y claro asi pasa...que Kain es el rey de las hembritas y no puedo poner la mano en el fuego si viene un macho que no sea su coleguilla....
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Entre machos es más fácil que haya peleas que entre hembras, que tampoco es imposible, pero es muy difícil.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

y, por supuesto, entre machos que no viven juntos, no natalia? quiero decir, que si viven juntos es más dificil que tengan una pelea que con uno que se encuentran por el camino....
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Los que viven juntos suelen estar ya jerarquizados.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

cuando no es perra es porque es macho y cuando no porque tiene "mu mala pinta"

no hay dia que paseando por la calle no me encuentre a alguien que al ver a mi perro se lo lleva por otro lado

un dia estaba dando un paseo a mi perro cuando me encuentro a un señor con un yorkshire, total mi perro al verle se tumba en el suelo, cuando se acerca el señor mira al perro y me dice ¿que es un pitbull? le digo que si y da un tiron al perro lo coje en brazos y dice ya decia yo ademas esta preparado para saltar :shock: :shock: :shock: :shock:
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

La mia es una Akita y estoy hasta los coj.... de los perritos pequeños sobreprotejidos. se te acercan y oyes ''que es muy grande para ti'' y me pone de los nervios por que yo tambien tengo dos yorkis y desde el primer dia que los baje a la calle juegan con todo tipo de perros grandes o pequeños.

Lo unico que se consigue con lo de ''que es muy grande para ti'' es perros acojonados y que a la minima estan subidos en los brazos del amo.
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Responder