Hermanos de mi labradora

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Marta-Cora
Principiante
Principiante

Hermanos de mi labradora

Mensaje por Marta-Cora »

Hola,soy Marta:
Busco hermanos de mi Labradora.Es de color canela,cumple el 1 de septiembre 2 años.La cogimos en una tienda de Madrid,que se llama La Caseta.Si alguien cree que su Labrador puede ser hermano de la mia,por favor,conteste en este mensaje.
Muchas gracias.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ante todo, bienvenida !!!

Perdona la curiosidad pero ¿para que buscais a sus hermanos? ¿Habeis pensado que si la comprasteis en una tienda y no en un criador, puede que el resto de cachorros de la tienda no fueran sus hermanos?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Marta-Cora
Principiante
Principiante

Mensaje por Marta-Cora »

Hola,bueno,donde la cogimos,era una tienda que tenía un criadero y tenían su propio pedigri y fotos con sus hermanos.Y cuando la cogimos nos dijeron que eran sus hermanos.Entonces ahora,nos gustaría encontrar a alguno de ellos,aunque solo sea para que jueguen juntos.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

igual el criador se quedó con alguno de sus hermanos ¿lo has preguntado en la tienda? Suerte en tu búsqueda :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Marta-Cora escribió:Hola,bueno,donde la cogimos,era una tienda que tenía un criadero y tenían su propio pedigri y fotos con sus hermanos.Y cuando la cogimos nos dijeron que eran sus hermanos.Entonces ahora,nos gustaría encontrar a alguno de ellos,aunque solo sea para que jueguen juntos.
Ok, gracias por saciar mi curiosidad :wink: Lo que te ha dicho Esther no es mala idea (como todo lo que dice ella)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Espero que sepas que no los reconocerá como hermanos... hay un pequeño porcentaje de que los recuerde vagamente, pero no sabrá que son sus hermanos..
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¡¡Que me pongo colorá!! :oops: Al final tendré que ir a buscarte al trabajo con un ramo de rosas :mrgreen: :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:kiss: :kiss:

Natalia escribió:Espero que sepas que no los reconocerá como hermanos... hay un pequeño porcentaje de que los recuerde vagamente, pero no sabrá que son sus hermanos..
:plas: :plas:
Responder