Vacaciones versus cans

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por susanita »

Yo las dejo en casa y mi madre me las viene a echar de comer y a atenderlas un rato y de paso le echa un ojo a la casa eso las dos grandes que no las quieren tampoco en casa de familiares pero a la pequeña si nos la hemos llevado desde que esta creo que siempre
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

acá en México todavía es difícil que las admitan en hoteles u hostales; cuando hemos tenido que salir (más por trabajo que de vacaciones), o se van a casa de mi mamá (quién mejor que abuelita y tíos para cuidarlas :P) o un amigo mío se muda a la casa para estar con ellas.

generalmente uno de los dos (manuel o yo) se queda en casa, así que casi siempre alguien está con ellas.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Nosotros vamos a donde podemos llevarlos, de hecho solo hemos ido a galicia porque mi cuñada tiene un piso y aunque no es amante de los animales, pues creo que si quiere mucho a su hermano y nos deja llevarlos jejejeje, cuando voy a mexico con mi familia siempre he ido sola, asi que se quedan con mi marido, y yo, deifinitvamente me voy muuuuy tranquila, porque están con él.
A ver si poco a poco nos animamos a ir a otros destinos donde podamos llevarlos....
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Yo me los quedo en casita conmigo por que si salgo de viaje o salgo yo o mis padres pero nuca salimos en las mismas fechas
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Rodro, ¿qué casa son esas, dónde están,cuánto te piden por una semana??? si no es mucho preguntar....

majokukyta, qué residencia es???? dónde está?? y cuanto cuesta??

Gracias por vuestras respuestas.
TE AMO OTTO
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Aquí, Anukas. Ya hemos estado 2 veces, y sin problema.

Igual volvemos en agosto.

http://www.descubrelaalpujarra.com/

Imagen

Imagen

Imagen
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Luso se vino con nosotros a Lisboa, nosotros fuimos a ver a nuestros amigos ( a su casa de okupas ) y él fué a ver a su amiga Samy ( la perrita de nuestros amigos ). Ahora en Septiembre nos iremos a Ibiza, se vendrá con nosotros en el barco y se quedará en el apartamento también :mrgreen: y a Chica la dejaremos con sus dueños ( mis padres ) que ya habrán terminado sus vacaciones...
Errar es humano...Perdonar, canino.
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Yo este es el primer verano que se me plantea esa cuestion, y primero nose si me ire de vacaciones :mrgreen: , pero contando con que me fuera, la verdad me gustaria llevarmelo, aunque nose que tal le iba a sentar el viaje, porque cuando le tuve que llevar ya solo desde el casar asta el centro de madrid para ir al veterinario, lo paso un poco mal, asi que no se que tal lo llevaria.

Saludos. :rezo:
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Que bien Rodro, muchas gracias, es muy bonito a ver si me animo y voy de vacaciones allí, me encanta la alpujarra, jejeje
TE AMO OTTO
Responder