Vacaciones versus cans
- áurea
- El foro es mi vicio
acá en México todavía es difícil que las admitan en hoteles u hostales; cuando hemos tenido que salir (más por trabajo que de vacaciones), o se van a casa de mi mamá (quién mejor que abuelita y tíos para cuidarlas
) o un amigo mío se muda a la casa para estar con ellas.
generalmente uno de los dos (manuel o yo) se queda en casa, así que casi siempre alguien está con ellas.

generalmente uno de los dos (manuel o yo) se queda en casa, así que casi siempre alguien está con ellas.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Nosotros vamos a donde podemos llevarlos, de hecho solo hemos ido a galicia porque mi cuñada tiene un piso y aunque no es amante de los animales, pues creo que si quiere mucho a su hermano y nos deja llevarlos jejejeje, cuando voy a mexico con mi familia siempre he ido sola, asi que se quedan con mi marido, y yo, deifinitvamente me voy muuuuy tranquila, porque están con él.
A ver si poco a poco nos animamos a ir a otros destinos donde podamos llevarlos....
A ver si poco a poco nos animamos a ir a otros destinos donde podamos llevarlos....
- borja191188
- Vivo en el foro
Aquí, Anukas. Ya hemos estado 2 veces, y sin problema.
Igual volvemos en agosto.
http://www.descubrelaalpujarra.com/

Igual volvemos en agosto.
http://www.descubrelaalpujarra.com/

- gemuky
- Forer@ expert@
Luso se vino con nosotros a Lisboa, nosotros fuimos a ver a nuestros amigos ( a su casa de okupas ) y él fué a ver a su amiga Samy ( la perrita de nuestros amigos ). Ahora en Septiembre nos iremos a Ibiza, se vendrá con nosotros en el barco y se quedará en el apartamento también
y a Chica la dejaremos con sus dueños ( mis padres ) que ya habrán terminado sus vacaciones...

Errar es humano...Perdonar, canino.
- aflorogv
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Yo este es el primer verano que se me plantea esa cuestion, y primero nose si me ire de vacaciones
, pero contando con que me fuera, la verdad me gustaria llevarmelo, aunque nose que tal le iba a sentar el viaje, porque cuando le tuve que llevar ya solo desde el casar asta el centro de madrid para ir al veterinario, lo paso un poco mal, asi que no se que tal lo llevaria.
Saludos.

Saludos.