border collie en casa
border collie en casa
hola soy nuevo en el foro, keria saludaros y agredeceros si respondeis a mis dudas.
me he enamorado de un border collie que sus padres son pastores y siempre estan acostumbrados a ese ambiente.el es pekeñito todavia tiene 2 semanas,mis preguntas son. alguien que tenga uno o conozca alguno de esta raza sabria decirme que tal se llevaria cn un gato que vive en casa desde hace 2 años? el gato es exotiko y es lo mas trankilo que existe, nunca araña ni ataka, nunca nunca en 2 años. pero el border es muy nervioso y keria conocer experiencias de la gente.
lo tendria en casa y es otra cosa q me intriga. yo los fines de semana lo llevari al monte y debajo de mi casa hay un parke enorme cn otros perros y muxo sitio para correr. veis algun problema? komo dicen q son pa pasoreo....
gracias
me he enamorado de un border collie que sus padres son pastores y siempre estan acostumbrados a ese ambiente.el es pekeñito todavia tiene 2 semanas,mis preguntas son. alguien que tenga uno o conozca alguno de esta raza sabria decirme que tal se llevaria cn un gato que vive en casa desde hace 2 años? el gato es exotiko y es lo mas trankilo que existe, nunca araña ni ataka, nunca nunca en 2 años. pero el border es muy nervioso y keria conocer experiencias de la gente.
lo tendria en casa y es otra cosa q me intriga. yo los fines de semana lo llevari al monte y debajo de mi casa hay un parke enorme cn otros perros y muxo sitio para correr. veis algun problema? komo dicen q son pa pasoreo....
gracias
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo tengo un perro de caza y su mejor amigo es mi gata, asi que no habria ningun problema.
El gato al principio le bufará, es normal, estan invadiendo su territorio.
De vez en cuando se acercara a olerlo y le lanzará la zarpa para probar hasta que punto es una amenaza, no s preocupeis tampoco ni le regañeis, dejarle que investigue hasta que vea que no es una amenaza, dejarle que le ponga a prueba ya al final y acabarán siendo grandes amigos.
Los border collie son buenisimos perros y muy muy muy muy obedientes, ademas si dices que sus padres estan pastoreando llevará buenos genes para la obediencia, yo aprobecharia para enseñarle de todo, yo conozco border collies que me han dejado con la boca abierta.
El gato al principio le bufará, es normal, estan invadiendo su territorio.
De vez en cuando se acercara a olerlo y le lanzará la zarpa para probar hasta que punto es una amenaza, no s preocupeis tampoco ni le regañeis, dejarle que investigue hasta que vea que no es una amenaza, dejarle que le ponga a prueba ya al final y acabarán siendo grandes amigos.
Los border collie son buenisimos perros y muy muy muy muy obedientes, ademas si dices que sus padres estan pastoreando llevará buenos genes para la obediencia, yo aprobecharia para enseñarle de todo, yo conozco border collies que me han dejado con la boca abierta.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo tengo una setter irlandés de 11 meses y se lleva bastante bien con mi gato, que tiene 9 años y antes de Haru estaba Kana y se llevaba aún mejor.
Como tu gato es joven, por lo que aguantará bastante bien los juegos del cachorro.
Como tu gato es joven, por lo que aguantará bastante bien los juegos del cachorro.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
De todas maneras, con ir al campo los de fines de semana no le bastará. Necesitan mucho ejercicio y diario, además.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
gracias por responder. a ver cuando digo ir al monte no digo ir a un campillo y yasta digo monte. caminatas de 4..horas cosas asi. coger la furgo y vivir en el monte el findesemana.cn el.
lo de enseñarle cosas e leido muxo pero nose como hacerlo si tengo q ir a un centro o simplemente yo me valgo solo jeje
si me explikais un poko a q os referis cn retos porfavor?
lo de enseñarle cosas e leido muxo pero nose como hacerlo si tengo q ir a un centro o simplemente yo me valgo solo jeje
si me explikais un poko a q os referis cn retos porfavor?
Cuando has dicho lo del monte ya te había entendido
Lo que yo me refiero es que necesita ejercicio CADA DIA no solo los fines de semana.
De todas maneras, como dice Pleon, debes ir despacito y que sea progresivo. De cachorro no debes forzarle demasiado.

De todas maneras, como dice Pleon, debes ir despacito y que sea progresivo. De cachorro no debes forzarle demasiado.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
yaya esta claro. jajaja no soy maltratador de perros. y el dia a dia pues vivo al lado de un parke ENORME no se si conoceis la takonera de pamplona, y no se si te refieres a q necesita monte dia a dia... osea.. cn salir a un parke muxo rato no vale? es q de verdad keria un perro de esta raza... y nose.. si va a vivir mal cnmigo pues nose....