Otro "intento" de ataque a este pobre

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Otro "intento" de ataque a este pobre

Mensaje por InvitadaL »

Estoy harta ya. Os juro que a veces me gustaría tener un perro de esos que les enseñan los dientes hasta a las piedras, porque al final tendré algún disgusto.
Salgo antes de casa, con el perrico atado, con su arnés, por si las moscas. Aparece otra perra. Pastor aleman. Con una niña. Y suelta, por supuesto. El Drako a su bola, como siempre, se la queda mirando moviendo el rabito, y de repente, la perra como una loca ladrandome a mi y al perro, enseñando dientes y viniendo hacia nosotros. La pobre cria sujetando a la perra del collar, al final, perra hacia nosotros. No se ha llegado a lanzar, pero de nuevo en la situacion de: Que hago. Lo suelto y que se defienda con el consiguiente marron para mi, o dejo que la perra nos devore a los dos.
Al final, yo que salgo con mi perro atadito de casa, media vuelta, y para casa, con una loca ladrándonos detrás arrastrando a una niña pequeña intentando controlarla.
Como la vuelva a ver suelta, llamo a la policia. Lo siento mucho, pero estoy mas que harta de ser la unica en el barrio que tiene a su perro como dios manda, y encima ser yo la unica que pasa malos ratos. Debo de ser la unica gilipollas que tiene a su perro educado y lo saca con correa donde hay gente. Que asco de civismo tiene la gente por dios. No me extraña que paguemos justos por pecadores. Al final aqui pasara algo y el perro que ira al agujero sera el mio, por ser un american. Pues no lo pienso consentir. Se acabó. Voy a tirar de denuncias como una loca. Lo sentire mucho por los perros asilvestrados que campan por aqui, pero antes es el mio. Llamadme egoista, pero no puedo mas. No puedo salir de casa tranquila con este pobre por miedo a que me aborde algun perro de algun dueño que no se merece tener ni el aire que respira. Vivo en el campo, y en el campo los perros tienen mas libertad, pero esto parece la jungla, coño.
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

Yo te doy la razón. A la gente le faltan dos dedos de frente.
Evidentemente si dejas que Drako se defienda, la que vas a salir perdiendo vas a ser tu. Yo estoy con el mismo miedo, porque Gala tambén es un american.
Pero no nos queda otra que aguantar relativamente. Nuestros american, tambien tienen derecho a pasear tranquilos y que ninguna perra mal educada, nos intente devorar. (todo eso es culpa del dueño, no de la perra, la perra hace lo que el dueño le ha enseñado... que manda huevos joder)

Que gente, que asco.
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y pregunto inocentemente... QUE NARICES HACE UNA NIÑA SACANDO A UN P.A. SOLA Y SUELTO????

Por favor, a ser posible que se pasen los responsables de sus padres a responderme.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Justamente subo quemadita por el tema....hoy habia reunion de vecinos en el parque, y estaban con los perrines sueltos...se le han tirado dos a Kain, el primero la dueña.... PIIIITIII PITIIIII que te hace daño!!!, y mientras yo, arrastrando a Kain que iba medio ahogado, tirando pa lante con el pu-to perro detras, el segundo que ha venido le he cogido (modo bolso) del arnes, mientras ladraba com un loco, y se lo he entregado a su dueña, que me contestando con "uf...menos mal!"

1,2,3,4,5,6...yo me calmare....todos lo vereis!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Natalia escribió: Por favor, a ser posible que se pasen los responsables de sus padres a responderme.
Imagen

Ains que descojono me ha dao asi de repente. :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que por cierto, los padres estaban por ahi (en la puerta de su casa). Pero mejor no hablo de mis "adorables vecinos". :roll:
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

Tendrán el cerebro como un yogurt... vaya tela con los vecinos. Ains
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Yo ya hace tiempo que desisti de socializar a mi perro con los perros de la zona, salvo excepciones, desequilibradisimos y con dueños de lo mas gilipollas.

Asi que ya opte por la tactica de las 3 fases.

Primera fase: le pego un grito al dueño del otro perro para que coja al suyo.

Segunda fase: me pongo entre el otro perro y el mio.

Tercera fase: coz al otro perro.

Es curioso como los dueños suelen reaccionar con perplejidad cuando me ven irme con total tranquilidad, y es que sinceramente, antes de tener que llorar por mi perro...
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo también llevo tiempo resignada a que estos se sociabilicen entre ellos. Menos mal que por lo menos se tienen unos a otros.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Joooo...aqui en mi pueblo debemos ser de otro planeta. Nara juega con todo bicho viviente de dos o cuatro patas, ya sea grande o minusculo...y todos tan felices. ¡Si hasta intento montarla un yorky de trece años y kilo y medio...y la otra pava, tan feliz! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder