Otro "intento" de ataque a este pobre

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo lo que no entiendo es que hace una niña con un pastor alemán... y si los padres lo ven aunque solo sea para que el perro no tire a la niña deberían ayudarla digo yo... pero será que se querían desacer de la niña y de la perra :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues en esos casos cuandop iba con el Dan y se nos venia el moscon tocapelotas de turno
miraba al dueño/a y le decia o cojes al tuyo o suelto al mio y yo con la mano en el mosqueton, pues no tube que soltarlo
Última edición por teresa2 el Jue Jul 30, 2009 1:29 pm, editado 1 vez en total.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

aireesther escribió:yo lo que no entiendo es que hace una niña con un pastor alemán... y si los padres lo ven aunque solo sea para que el perro no tire a la niña deberían ayudarla digo yo... pero será que se querían desacer de la niña y de la perra :mrgreen:
Yo tampoco lo entiendo, y ya sabeis que yo hablo por experiencia propia.. La gente es que no se exactamente en que piensa..
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

teresa2 escribió:pues en esos casos cuandop iba con el Dan y se nos venia el moscon tocapelotas de turno
miraba al dueño/a y le decia o cojes al tuyo o suelto al mio y yo con la mano en el mosqueton, pues no tube que soltarlo
Muy bueno :plas:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Hay gente que parece que no tiene sangre en la venas o yo debo tener demasiada, porque a mi con estas cosas me hierve la sangre.

:twisted: :twisted: :twisted:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Puff... yo no hubiera soportado tanto como tú... al final, o te pones como dice mad o llamas de verdad a la poli y por lo menos que les multen por llevarla suelta. De los padres de la niña, ni hablo...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo el otro dia use la tactica de MAD.

una vieja con el tipico perro HISTERICO pero con mala ostia.

Yo esperando para entrar en el ascensor, se abre la puerta y sale como un toro el "perropatá", suelto y a por Kenai.
Este que tampoco le hace ascos a las trifulcas le sigue el rollito con ladridos, le mando plats, me pongo en medio y "empujon" con el pie al perrico de las pelotas, y preguntandole a la vieja que si todos los dias ibamos a estar con la misma cancion, para el proximo dia ponerme las botas de trabajo y darle la patada a ella a ver si asi espabila.....

Es lo bueno que tiene mi barrio, que estan locos hasta los perros....demasiado cuerdo esta Kenai con los vecinitos tan chungos que tiene el animal....... :martillo:

Y Let, yo si fuera tu, y tuviese a Drako, no lo dudaba, a denunciar, y a callar bocas:

coño!! una chica con un PPP denunciando a otros perros??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Normal que ya pienses así,Let. Se supone que los dueños que tenéis los mal denominados ppp tenéis que llevar a su perro con bozal, atado, con los papeles del seguro, y un laaargo etc, vamos que casi tratan a estos pobres perros como criminales y una enana puede llevar a un perro desequilibrado, del tamaño de un pastor alemán, suelto y esto es jauja??
Yo flipo.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

No tengo nada más que decir. Te lo han dicho todo. Sólo te queda como tú dices tirar de denuncia, tanto sivas con Drako como si no.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Yo también creo que lo mejor es denunciar, sino van a estar haciendo lo que les de la gana siempre
Responder