¿Es normal?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

¿Es normal?

Mensaje por Sylvia »

A ver os explico un poco.

A Naia la familía que la tenía de acojida la llamaban Info (porque las manchas que tiene en el culete y la cola forman una I). Como sabeis Naia lleva en mi casa desde el lunes por la tarde. Y YA SE SABE SU NOMBRE.
La llamas "Naia" y te mira como diciendo "¿Qué quieres?".
¿En sólo tres días ya se ha aprendido su nombre?
Es que no es de hoy que atienda a su nombre, ayer ya lo hacía.

Y otra cosa, tiene 2 meses y medio y durante el día no se hace ni pipi ni caca dentro de casa. Se despierta y se va corriendo al jardín a hacer pipi y caca. En todos estos días no he cogido la fregona para limpiar un pipi nunca. Sólo por las noches que si que se hace un pipi y una caca. Pero durante el día ni uno sólo dentro. Nada de nada.

Y es más lista que los ratones coloraos, este mediodía estaba Naia durmiendo en la cocina y yo he destapado el jamón para cortarme un trozo y cuando todavía no había cogido el cuchillo ya la tenía saltándome alrededor, pidiendo. No penseis que le doy jamón a la enana.
Me voy al cuarto de la lavadora donde guardo las chuches de los perros y me sigue toda emocionada y me va mirando y saltándome.

Y no lo entiendo como aprende tan rápido, si es una mocosilla.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Digo yo, que algunos son más espabilados que otros, no? yo conozco una cachorra de mi pueblo que también aprendió lo de los pises y cacas muy rápido, porque desde el principo la acostumbraron a hacerlo en sitios de tierra o cesped y así lo aprendió
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Kenai el agilitty lo conoce con el nombre de Esperanza (la adiestradora :mrgreen: ) porque es el nombre que alli mas se repite, si a la perrilla le repetis todo el rato el mismo nombre, es normal que ya se lo haya aprendido, si es que son muy listos los jodios!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Cuando adopté a Kana la llamaban Dunia (no me gustaba nada) y enseguida se acostrumbró. La sonoridad del nombre tiene mucho que ver.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

también depende mucho de los factores alrededor; mi primer perro (mío, mío, porque en casa siempre hubo) fue una pekinés que llegó de un mes; una gata que teníamos y acababa de tener gatitos la adoptó, al poco tiempo, ella salía al jardín y ya no se hacía dentro de casa.

tal vez Naia aprendió de otros con los que convivía, lo que es una ayuda enorme; si le sumas lo lista que pueda ser, imagínate.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

felicidades por tener una pequeñaja tan lista
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Naia convivía con sus 8 hermanos hasta que la adopté.
Bueno sea lo que sea, lo que importa es el trabajo que me estoy ahorrando, que ya me veía yo haciéndome otra vez amiga íntima de la fregona.

Bastante tengo ya con vigilarla todo el día, que la tía es más mala que lo que tiran, mis zapatillas de estar por casa mejor que no sepais como están ya, el tirador de un cajón del escritorio todo roído, las plantas del jardín podadas...... Y sólo tiene 2 meses y medio, o quiero ni pensar lo que hará cuando tenga 5 o 6 meses. :garrote:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Depende del perro por lo que veo.

La verdad, la mía se aprendió su nombre en 2 días y mira que es largo Belinda. Sus necesidades, algo que todavía me sorprende desde el primer día que lo hizo en el periódico. No me dio nada de trabajo.

En cambio, la perra de un amigo lleva un mes con él y se hace pipi todavía donde no debe.

Así que depende del animal.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lluna también se aprendió su nombre enseguida y desde el primer día meó en el empapador.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yola
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Yola »

yo a la mía la adopté con 3 meses justos y la llamaban blanqui, como no me gustaba la puse Laika y en 3-4 dias ya atendía pefectamente. Le puse periódicos y al principio lo hacía ahí, despues ya no me hace nada en casa, se ha acostumbrado a hacerlo en la calle y a sus horas en muy poco tiempo.
Felicidades por la perrilla.
El perro sin duda, es el mejor amigo del hombre. Saludos a tod@s desde Madrid. Yolanda
Responder