rastafaraiiiiii
Jajajaja Kenai de Rastafari.
Yo con vosotros ya me espero cualquier cosa. Algún día les poneis extensiones a los perros.

Yo con vosotros ya me espero cualquier cosa. Algún día les poneis extensiones a los perros.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
con tu permiso te dejo una foto de la cresta de mi chiquitin, Ahhh! es 100% naturalkenaitos escribió:![]()
![]()
si si, os lo digo completamente en serio, s elo voy a hacer, si veo que se raya se la corto y punto, pero hasta que tenga un "buen" rabo pasará algun tiempo pero estoy convencidisima, y tambien ahora cuando le corte el pelo le voy a dejar una crestita, jajaja, que esta guapisimo!!!
PUNKY!!!!!! JAJAJAJA

¡Que monooooooo!

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
que bueno Piston!!! jajajaja, que punky tu colega!!! jajajaja que risas!!
si Gigi, os lo digo completamente en serio, tengo que dejar que le crezca un poco mas el pelo del rabo para empezar a hacersela, no voy a hacersela cuando le crezca a tope, si no poco a poco e iré repasandosela, no va a parecer ni que es una rasta, con el pelo tan negro que tiene y como los cocker tienen el rabo tan finillo.....QUE ILUSION!! mi perrete con rabejo!!!

si Gigi, os lo digo completamente en serio, tengo que dejar que le crezca un poco mas el pelo del rabo para empezar a hacersela, no voy a hacersela cuando le crezca a tope, si no poco a poco e iré repasandosela, no va a parecer ni que es una rasta, con el pelo tan negro que tiene y como los cocker tienen el rabo tan finillo.....QUE ILUSION!! mi perrete con rabejo!!!

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.